Buenos días,
¿Alguna posibilidad de que los psicotécnicos se realicen en la fase de Valdemoro? ¿es posible como dicen algunos que este año sean las físicas primero, como CNP?
Versión para imprimir
Buenos días,
¿Alguna posibilidad de que los psicotécnicos se realicen en la fase de Valdemoro? ¿es posible como dicen algunos que este año sean las físicas primero, como CNP?
"7.8 La puntuación final de las pruebas selectivas será la resultante de sumar las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso y en la fase de oposición, y determinará el orden de los aspirantes que, tras ser declarados aptos, pasan a realizar las pruebas para comprobar las facultades psicofísicas. El número de convocados será de hasta 2,5 aspirantes por plaza ofertada de forma que, a juicio del Tribunal de Selección, sea suficiente para cubrir la totalidad de las mismas."
Según ese punto de la convocatoria, para pasar a las pruebas psicofísicas ya se tienen que tener las puntuaciones de la fase oposición: la suma de las puntuaciones de conocimientos, inglés y psicotécnicos... Eso más el baremo de la fase concurso determinarán los que serán convocados a las pruebas psicofísicas (físicas, entrevista y reconocimiento médico), que es lo que habitualmente se realiza en Valdemoro.
La convocatoria se publicó ayer, supongo que el Tribunal podrá decidir modificar cosas de la convocatoria si lo estima necesario... pero no creo que nada haya cambiado para tener que modificar eso.
Un cuestión compañeros. En donde te indica la entidad sanitaria, para quien tiene ISFAS posterior a 2011 marca Regímenes Especiales o Seguridad Social? Por otro lado veo que el baremo tienes que meterlo tu y calcularlo a mano entiendo porque automáticamente no suma nada, es correcto? Gracias
Para los militares posteriores a 2011 yo todos los años he puesto seg social con tú número y no he tenido problemas...
Alguien sabe si en el primer apartado donde pone seleccione entidad local :
Provincia
Municipio
Municipio de nacimiento
*En Los dos primeros habría que poner el actual o el del DNI.
Más abajo hay otro apartado que pone dirección postal hay Si tengo claro que es la actual.
Gracias
Vale muchas gracias, yo creo que en años anteriores lo hice así pero no lo recuerdo bien.
Aunque toca un poco mas tarde, sobre las pruebas físicas. Tal como está el panorama, si en nuestra ciudad, provincia nos cierran las piscinas estaríamos discriminados respecto al resto ¿se tomarían algún tipo de medidas en este caso? Me refiero a que no podríamos entrenar de ninguna forma (esta prueba)....si por ejemplo cierran las piscinas un mes o el tiempo que sea..
Me temo que tendrás que buscar una alternativa,Cita:
Aunque toca un poco mas tarde, sobre las pruebas físicas. Tal como está el panorama, si en nuestra ciudad, provincia nos cierran las piscinas estaríamos discriminados respecto al resto ¿se tomarían algún tipo de medidas en este caso? Me refiero a que no podríamos entrenar de ninguna forma (esta prueba)....si por ejemplo cierran las piscinas un mes o el tiempo que sea..
El 14 de Diciembre empieza la Academia, así que la cosa va a ir rapidisimo
https://www.larazon.es/espana/202008...2odwiiway.html
Aquí os dejo un enlace en el cual explica como rellenar la Instancia.
https://academiaceifas.es/como-echar...guardia-civil/
Buenas tardes compañeros, estaba interesado en participar en algún grupo de whatsapp relacionado con la convocatoria, ¿Alguien podría facilitarme enlace o incorporarme? Muchas gracias.
Buenas noches compañeros! Antes de nada dar las gracias por los aportes que hacéis en este foro! Tengo una duda sobre instancia... Yo la he liado al enviarla con lo del número de isfas. Alguien sabe si se puede retirar para hacer una de nuevo? O algún número o dirección donde explicar el caso. Saludos y mucho ánimo!
Una vez finalizada la inscripción NO puede modificarse nada, por lo tanto tendrás que hacer una nueva solicitud. A la hora del pago tienes que introducir el NRC del pago anterior cuando tengas que pagar, es importante que hagas esto si quieres que se te devuelva la cantidad pagada anteriormente, si no lo pones no te devolverán el dinero porque el error ha sido tuyo. Ellos van a tener en cuanta la última solicitud que hayas hecho.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias compañero! La verdad es que pensaba que no lo podría solucionar hasta que saliese la lista de admitidos! Mucho ánimo a tod@s!
Buenos días!!
Me gustaría saber si una persona que cumple los 18 años de edad a finales de octubre de 2.020 se puede presentar a la convocatoria de este año????
...resulta que pone, entre otras,: 2. Requisitos que deben reunir los aspirantes2.1 Los aspirantes deberán reunir, en la fecha que finalice el plazo de admisión de instancias y mantener durante el proceso selectivo y los periodos de formación, los siguientes requisitos:
2.1.6 Tener cumplidos dieciocho (18) años de edad en el año 2020. A estos efectos se entiende que reúne dicha condición el aspirante que cumpla 18 años durante el año 2020, aunque su incorporación a la escala quedará supeditada a tener cumplida esa edad.
Gracias!! y saludos.
Muchas gracias!! Por tu respuesta.
...por otro lado:entre los requisitos de los aspirantes está:
2.1.14 Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
Mi hija está en ello, pero claro, el plazo de admisión de las instancias finaliza el 18 de septiembre.
En teoría hasta finales de octubre no tendrá el carnet de conducir de la clase B, que tendría la mayoría de edad.
Se puede presentar????
Lo digo porque he visto esto también en la convocatoria:
2.2 Comprobación de requisitos: Si desde la publicación de la lista definitiva de admitidos a las pruebas hasta la fecha de publicación del nombramiento de alumnos se tuviera conocimiento de que cualquiera de los participantes en el proceso selectivo no reúne, o pierde alguno de los requisitos establecidos en la presente convocatoria, el Tribunal de Selección acordará su exclusión mediante resolución motivada y anulará todas sus actuaciones, perdiendo los derechos o expectativas derivadas de su condición inicial de aspirante.
Lo digo porque en teoría es absurdo dejar presentarse los que cumplan los años en 2.020 y sea obligatorio tener el carnet B antes de finalizar del plazo de admisión de las instancias.
Gracias!!
Mi apuesta es que quitando los movimientos de fechas que puede haber por la pandemia será 24 o 31 de octubre, ya que si lo hacen en noviembre ya van un poco apretados de tiempo, ¿que opináis?
Por ahí andará, siendo más probable el último finde de octubre (31 sábado, 1 domingo). Si el ingreso a Baeza es el 14 de diciembre, está claro que como máximo lo podrían poner el 7-8 de noviembre, que sería 10 semanas después de la convocatoria, límite máximo que nos pusieron en la nota de la Jefatura de Enseñanza. A repasar duro y a esperar noticias, saludos.
Yo el fin de semana que nombras lo veo muy poco probable por que el 1 es el día de todos los santos, opino que de ser será el fin de 24 de octubre o el 7 nov
El 7 A mi me da que no, el 15 como muy tarde (Y ya le parece muy tarde por lo del covid que tendrán que hacerla en tandas más reducidas) deberán empezar las físicas y tiene que haber unos días de correcciones o impugnaciones, así que todo apunta al 24 aunque el 31 en sí no es fiesta.....
Buenas noches, perdón por cambiar de tema, pero era por si alguien que tuviera psicotecnicos2x me podría decir si son del nivel del examen o son de nivel superior.
muchas gracias.
Buenas tardes sabéis si hay algún problema si en la inscripción al proceso finalizada y registra no marca varios datos personales (fecha nacimiento, lugar nacimiento etc) hay algún problema ??? O mejor ya esperar salga listado admitidos?? Hay algún telf para poder preguntar??? Gracias y suerte para todos...
ingreso-gc@guardiacivil.org
Suelen responder bastante rápido, al menos mi experiencia en la #125 fue muy positiva.
3.2.2
c) Cualquier duda que pueda surgir relativa al proceso de inscripción incluida la definición y puntuación de los méritos objeto de baremación, deberá ser resuelta única y exclusivamente por la Jefatura de Enseñanza, para lo cual los aspirantes podrán formular cualquier consulta a los teléfonos y direcciones señalados en la base 4.10.
[...]
4.10 A los efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal de Selección tendrá su sede en la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, Servicio de Selección y Formación, calle Guzmán el Bueno, 110, 28003 Madrid, teléfonos 915146470, 915146486, 915142982, fax n.º 915146483, dirección de correo electrónico: ingreso-gc@guardiacivil.org.
Buenas, eché la instancia hace un par de días y en el baremo puse "Bachiller LOE o equivalente". Yo tengo el graduado en ESO y el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Esto es equivalente a bachiller a efectos LABORALES y para el acceso a la administracion del estado, y al parecer no barema.
¿Qué tengo que hacer para subsanar el error y eliminarlo?
Muchas gracias por las respuestas y ayuda.... Sldos
Debes de cursar la instancia de nuevo. Aquí en este apartado tienes instrucciones de como hacerlo de nuevo. Buena suerteCita:
Buenas, eché la instancia hace un par de días y en el baremo puse "Bachiller LOE o equivalente". Yo tengo el graduado en ESO y el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Esto es equivalente a bachiller a efectos LABORALES y para el acceso a la administracion del estado, y al parecer no barema.
¿Qué tengo que hacer para subsanar el error y eliminarlo?