Otra cosa que te he repetido como unas 20 veces. Lo haré otras 20 si hace falta. Lo están cambiando en todas las policías. Date una vuelta por foropolicia y lo comprobarás.
Versión para imprimir
jajaja y donde dice europa lo de caracter general??? eso se lo ha inventado la gc. Europa dice
CAPÍTULO 2
PERÍODOS MÍNIMOS DE DESCANSO - OTROS ASPECTOS DE LA ORDENACIÓN DEL TIEMPO DE TRABAJO
Artículo 3
Descanso diario
Los Estados miembros adoptarán las medidas necesarias para que todos los trabajadores disfruten de un período mínimo de descanso diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas.
en ninguna parte viene lo de caracter general. eso es una civilada para colar lo de las razones organizativas
Sigues poniendo ejemplos que no vienen a cuento.
Y sigues erre que erre. No pretendo que me des la razón, solo que entiendas que lo que para ti es bueno no lo es para mi, simplemente porque hablas sin conocerme y sin saber como es mi vida. Yo no se como es tu vida ni quiero saberlo, pero tu me dices que ahora vivirás mejor, y yo te creo, no lo tengo porque dudar.
Pero tu parece que te empeñas en decirme a mi lo que me va a ir mejor, y no tienes ni idea. Déjate de estudios médicos y de chorradas, que ya he dicho mil veces que lo que es malo es hacer nocturnos, y eso va a seguir lo pintemos como lo pintemos.
Y si al menos se respetase lo de las 11 horas, pues podrías apoyarte en algo con tus argumentos, pero es que ni eso.
a ver si lo encuentras tú, por que yo me he leído entero la Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo, Y NO ENCUENTRO LO DE CARACTER GENERAL
No dice que sea con carácter general, sencillamente establece una norma "hay que descansar 11 horas consecutivas" y luego unas excepciones.
No es que la GC se haya inventado nada, son dos formas distintas de decir lo mismo.
Me levanto todos los días a las 10 de la mañana, como excepción, los miercoles me levanto a las 12.
Con carácter general me levanto a las 10 de la mañana, en cambio, el miércoles me levanto a las 12.
Dos frases que quieren decir lo mismo. Pero tú tranquilo, yo te doy las clases de lengua española que haga falta.
Ya, e iban a poner tripletes no sé donde y las asociaciones iban a hacer no sé qué, y se iban a echar instancias y se iban a poder hacer tripletes... Todo lo que tu dices tiene mucha credibilidad.
Es una directiva europea y por lo tanto de aplicación en toda europa. Todas las administraciones públicas están adaptando sus jornadas laborales a ella, digas lo que digas y pese lo que te pese.
jajaajaj claro ahora eres tú el que sabe lo que quería decir el legislador europeo. Lo que está claro es lo que la ley dice: 11 horas y excepciones a las 11 horas; no habla nada del tipo de excepciones, ni de mayoría de descansos de 11 horas ni de minorías. Las excepciones podrían ser perfectamente para todo aquel que viva fuera. Ahora bien la guardia civil las ha interpretado como ha querido y ha añadido coletillas DE CARACTER GENERAL Y DE RAZONES ORGANIZATIVAS. No tiene mucho sentido que a alguien le den las 8 horas por conciliación por tener un hijo enfermo, y que deba de venir la mayoría de veces a hacer 11 horas. Nos la han metido otra vez
afirmativo es una ley europea la que dice que se podrán establecer excepciones; lo de cumplir el caracter general dentro de las excepciones, se lo ha inventado la gc