No, gracias, que cada palo aguante su vela...
Versión para imprimir
Otra cosa, cuanto más intentáis defender a la gc, más la echáis por tierra......no intentáis dar soluciones lógicas, ideas en cuanto a modernidad......no, solo mostráis la puerta de salida de malas formas y con un tufillo rancio. Vamos, lo que menos le gusta a la gente.....
Sigo esperando algunas respuestas a cuestiones planteadas...
Cuidado, cuidado...esta empresa ha dejado de sorprenderme pero todo es posible de empeorar...
Méh!, en serio...hay que dar publicidad a esto y a otras cosas, aunque nos parezca nimio, con cada grano de arena, cada pequeña aportación, se puede llegar lejos...Hoy por hoy, la empresa va en el furgón de cola de la seguridad pública en este país, desprecia a sus trabajadores de base, al marginarlos en un ostracismo profesional injustificable, hay que luchar contra esto, yo no quiero ningún paraíso azul en detrimento de lo nuestro, pero lo que sí quiero es encontrar soluciones para una institución arcaica, anclada en el pasado, oscurantista y claramente mejorable...
Todo estaría bien si esta noticia hubiera pasado sin pena ni gloria en un foro de Guardias Civiles, pero no ha sido así...en los foros del CNP casi no se hacen eco de la noticia, ¿por que será?
Esque en la guardia civil no se reparten medallas a oficiales que no han pisado la calle. Esto es de traca vamos, de comandante para arriba la pechera llena y no han parao un coche ni han hecho una troncha en su **** vida. Tenientes recien salidos de la academia que se llenan el pecho de medallas gracias al saber hacer de los que han mamado el trabajo y lo han aprendido en la calle.
Pd: Y para casta casta, la de los militronchos mal hechos que tenemos de jefes. Eso si es una verdadera casta
Que gran diferencia existe cuando un mando entra en prisión existiendo un parte de lesiones a un insulto verbal delante de testigos.....inicialmente yo estoy en contra de esa entrada en prisión pero dime la cuantía de mandos que entran en prisión y dime los gc expedientados......como veo que no tienes mucha idea,acércate a la comandancia de alicante o mejor a la compañía de torrevieja donde a loa gc por no llevar la gorra se les sanciona o por tener un accidente cuando se observan que la culpa es de una ruedas lisas no del conductor, pero no sucede nada con los mandos existentes tales como el mando McDonald's (quien conozca el caso sabe del empleo que hablo) o lo sucedido con un mando en loa servicios de una discoteca de esa localidad.....o el qccidente de tráfico de otro mando...... Pero claro al mando no se l impone las mimas medidas que al gc
Decir las verdades Aunk duelan no es insultar al cuerpo......