Yo no rajo, hablo con conocimiento de causa y le rogaría empleara ese tipo de expresiones con las personas que acostumbre, no conmigo, ya que yo no me he dirigido a usted con ese lenguaje...
Versión para imprimir
Rajo del cnp y por eso no lo dejo de querer, tb rajo de mis hijos cuando se portan mal y no por eso no los quiero menos , pero es lógico querer mejorar es de inteligencia humana avanzar si hay cosas que cambiar intentar cambiarlas y no entrar en el corporativismo sin salida.
Respeto mucho a la gc, os considero hermanos, y lo que verdaderamente me gustaría es estar juntos ,ser uno solo. Por cierto no confundir AUTOMOCION con mecánicos, nuestros coches son se renting , solo las motos y algunos vehículos son propiedad.
Nadie ha dicho que sea un paraíso,es cierto hay ciertas cosas que son muy muy muy mejorables y lo reconozco , y estoy interasado en que cambien. Pero los policias de mi grupo saben de aqui fin de año su turno y si me apuras y no cambian de unidad ese será su turno hasta su jubilación, tengo chaleco antibalas de dotación para mi solito y en mi ciudad el 95 por 100 que esta en sc lo tiene . Creo que cosas asi demandan los gcs y hay que mejorarlo . Nada es perfecto por supuesto
Debí decir que insultáis, a la GC y a los que están a gusto en el cuerpo y así lo expresan. Herederos, vigilacabras, oficinistas, boqueteros...
Yo pago la cuota de mi asociación para que reivindique mis derechos, y escribo si tengo que escribir. Me da pena que estéis tan mal en vuestro trabajo, tiene que ser jodido. Y aquí os dejo a los cuatro de siempre con vuestra pena y llorera.
Pues nada que la vaya muy bien en su paraíso azul.........pero a los que ingresamos voluntariamente en la GC,nos importa un...............toda esa retahila de milongadas,
Por cierto expliquele a los interesados en la pasarela de marras el porque los Sindicatos del Paraíso Azul se oponen a la misma? por cierto comportamiento de Hermanastros más que de Hermanos...como les gusta autocalificarse,menudo disgusto le están ocasionando a los que quieren revertir sus frustración personal, y vestir el azul cielo.