Del lugar de examen en Zaragoza no se sabe nada, verdad?
Creo que es la única sede en la que no se determina dónde será.
Versión para imprimir
Del lugar de examen en Zaragoza no se sabe nada, verdad?
Creo que es la única sede en la que no se determina dónde será.
Te pongo ejemplos. Tengo un colega q el año pasado eran 22 puntos. Este año sólo pasa a tener 11. Puntúan menos cosas y este año al ser eliminatorio igles también afectará un poco. Lo militares un poco más fácil, con tal de sacar los mínimos para el apto llegarán a Madrid, teniendo en cuenta los opositores que hay. Tb se baraja la posibilidad de que no se cubran todas las reservadas.
El miercoles 29, el centro andaluz, hará un simulacro de examen gratuíto para quien se registre. No lo comento para darle publicidad a nadie, simplemente me parece interesante para ver el nivel real que tenemos cada uno con relación a otros opositores, cuanta más gente lo haga mejor.
... y acabo de ver que desde el 23 al 26 hay otro simulacro en RDP. Suerte!
Gracias compañero por lo del simulacro!
Me gusta la idea del simulacro. Pero hay que poner las notas reales ehh!!! Que habrá alguno que pondrá 100 sobre 100 jajaja.
Una pregunta, a Valdemoro cuanta gente va convocada aproximadamente, 3 aspirantes por cada plaza?? Es decir, irán aprox. 2000 personas no????? (hablo por libre).
Se te escapa una cuestión, no se pueden hacer reglas de 3. Me explico. No hay el mismo número de opositores en la horquilla de 102 a 104 puntos que de 100 a 102, ni tampoco entre los que hay de 100 a 102 y de 98 a 100. Según se va bajando en los puntos va aumentando el número de opositores. Es una progresión.
Lo ideal sería ver con qué puntuación quedó el candidato 865 de libre del año pasado. A eso habria que descontar la caida de puntos de media por baremo (el general, no es necesario irse a idiomas) (habria tambien que ver si el baremo ha bajado este año o si ha subido) y luego restar puntos por el cambio en la manera de valorar el psicotécnico, aqui ya se pone mas complicado.
Mi opinión personal es que entrarán en Baeza por debajo de 100. Aunque a mi mo se me da bien hacer este tipo de previsiones.
Creo que aproximadamente 2 por plaza. Respecto al simulacro de RDP está un poco llevado a su temario (normal) y la dificultad creo que es superior a la que encontraremos el dia "d", aún así algunas demasiado fáciles. Entrando en tu perfil luego puedes ver como vas en relación a los participantes. (de momento van 785) así que animaros!