Tantos no, creo que meten un 50% mas como mucho, irian 1.200 de libre
Versión para imprimir
Bueno pues otro simulacro hecho por aquí...demasiadas de artículos como dice el compañero, aun así si lo que sale en el perfil es la posición en relación con los demás...va bien la cosa xDD
Pues estoy desde ayer intentandolo y la verdad es q no me deja acabar el registro
Yo acabo de hacer el simulacro del RdP, he sacado un 5,17, la verdad esque este año voy a ver el examen y adquirir experiencia, sólo me estudiado bien estudiados los 7 primeros temas y leído los demas.
No me ha parecido un examen complicado, ¿los veteranos cómo ves la dificultad?, ¿es realmente así?
Un saludo.
Yo no puedo entrar a la web, me dice q no está disponible
Una duda surgida, respecto "al domicilio de inscripción", por eje: Sede Valencia: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias deCastellón, Cuenca, Teruel y Valencia. Esto a que se refiere a los que tienen la residencia habitual en estas provincias o a los que presentaron las correspondientes instancias en estas provincias aunque no residan habitualmente en ellas. Gracias, un saludo y suerte a todos.
Hola, domicilio de inscripción, se refiere al lugar por donde se cursó la instancia. Por poner un ejemplo, aunque residas en Teruel, los exámenes los harás en la sede de Valencia a no ser que realices un cambio de sede a otra de las que disponga la Jefatura de Enseñanza y lo justifiques. Un saludo y suerte en la oposición.
En decuma tb tenemos un simulacro hasta el dia del examen para usuarios registrados, por si quereis participar nunca esta de mas...