Iniciado por
vesubio
Lo que está claro, es que hay formas distintas de ver la vida...una desde el respeto por el otro, y bien la segunda opción que únicamente cabe...que aquel, que no respeta la condición sexual de una persona, es un retrogado, animal e irrespetuoso...por que cuando vas a trabajar, vas a trabajar, a mi lo que me verdaderamente me importa es que el compañero/a con la que presto servicio, sea un buen guardia civil un buen compañero y ello se consigue dando buen servicio y protección...a mi me importa un carajo con quien se acueste o deje de acostar, eso no va para nada relacionado con el servicio...y si...hay oficiales, suboficiales a dia de hoy y muchos mas guardias los que no respetan, pero este caso aunque es ya mínimo, es mas bien propio de lugares apartados o de mente antigüa...mente tradicional...siempre será la comidilla de la unidad, siempre será el motivo del que hablar pero al principio, luego ya la gente se acostumbra y habla de otras cosas...Espero que lo solucione pronto el compañero y que lo vea como es...algo normal...