Iniciado por
Montesco
No te quepa duda compañero que estoy orgulloso de lo que hago y lo que represento. Estoy orgulloso de tener compañeros como vosotros. Siempre intento dejar al Cuerpo lo más alto posible en cada intervención... aquí solo intento desahogarme un poco... pero uno no se puede contener cuando comprueba la maravilloso que puede ser todo para determinada gente.
Por otro lado, decirte que mi filosofía no puede dejar de gustarte porque es la que he aprendido de compañeros como tú... seguir dando la cara todos los días pero criticando las cosas que son manifiestamente mejorables.
Guci, me puedes decir cuánto tiempo llevas denunciando el despliegue obsoleto de la Guardia Civil? La eliminación de puestos burocráticos? La mejora de los medios? subir la cantidad de efectivos? etc etc
El problema es que yo no tengo tu saber estar y tu temple y lo digo a mi forma, pero tu sabes que hay muchas cosas que hacemos mal. Caer en la autocomplacencia puede acabar con nosotros, hay que seguir luchando por todo lo que está mal.
Igual alguno se piensa que no me duele cuando el sindicato del CNP CEP dice que es imprescindible una comisaría en Azuqueca de Henares porque "sería de vital importancia para prevenir delitos y proteger a sus habitantes frente a la acción de los grupos de crimen organizado". Y nosotros qué hacemos allí? tocarnos los bemoles? Me arde la sangre pero luego piensas... si es que en Seguridad Ciudadana damos un servicio malo, debido a la escasez de efectivos y al despliegue territorial, y entras en el bucle otra vez de darle caña al Cuerpo, a los que dirigen esto... porque estás dolido de como funciona todo cuando podía funcionar mucho mejor y no se hace. Pero bueno buscarse un agujero para pasar de todo o salir a pasearse es lo que hay que hacer (según algunos). Si te metes aquí a denunciar lo que ves quieres acabar con esto y eres malo malísimo porque muerdes la mano que te da de comer.
Alguno no quiere ver que si no tenemos efectivos ni para darnos seguridad a nosotros mismos en determinadas situaciones (como dijo acertadamente Berlín) cómo vamos a prestar un servicio de calidad al ciudadano? Un saludo Guci.