Alguien tiene algún formato de cuadrante que me lo pueda enviar a c.e. yuyujerez@yahoo.es
Versión para imprimir
Alguien tiene algún formato de cuadrante que me lo pueda enviar a c.e. yuyujerez@yahoo.es
Al parecer la DG no está por la labor de establecer turnos, según informaciones fidedignas los turnos se establecerán para puertos, aeropuertos, cárceles, núcleos de servicio y ese tipo de unidades.
Al parecer la escusa es que los puestos son unidades singulares donde hay que atender a diferentes necesidades del servicio, fiestas fines de semana donde el número de patrullas debe aumentar o disminuir.
Con lo cual tienen la excusa perfecta y seguirán cumpliendo la norma y nosotros jodidas.
Asi que para que debatir imposibles.
El problema es que cada uno mira por lo suyo y no es capaz de mirar si hay algo mejor y se cierra en banda. A mi me da igual "X" turno o "Y" solo quiero poder hacer 3, 4, 5 o 6 servicios (por decir un número) que sean seguidos y todos de mañana, tarde o noche pero solo de eso, es decir, M M M M M L L L T T T T T L L L N N N... así de esa forma el cuerpo no sufre tanto puñetero cambio de ritmo.