Cita:
En primer lugar el titular bajo mi punto de vista esta mal debiera decir (algunos guardias Civiles se manifiestan)
En segundo lugar por triste que parezca AUGC no es la mayoritaria , mayoritarios por desgracia son los no afiliados.
En tercer lugar no se puede convocar una manifestacion UNILATERALMENTE sin contar con nadie y despues pedir unidad de accion o apoyos.
En cuarto lugar cuando AUGC ha querido contar con el resto de asociaciones se han reunido a veces no han llegado a buen puerto las conversaciones y otras hasta se han sacado notas conjuntas .buscamos recientemente en la hemeroteca y lo encontramos.
PODEMOS creer que esta convocatoria es mas politica que otra cosa vispera de elecciones y con promesas de partidos politicos (ojo de todos los lados) la sorpresa que prepara AUGC en la manifestacion es la presencia de Pablo Iglesias cuyo partido apoya a los filoetarras en navarra? quizas la sorpresa sea Alberto Garzon que llamo asesinos a los compañeros de Ceuta y melilla , despues del revuelo armado va y el GETA de el con todo el rostro pide disculpas a AUGC , (claro son socios).
Respeto cualquier opcion politica pero mientras el VERDE sea mi color ELEGIDO libremente por mi al realizar las oposiciones seguire apoyando cualquier mejora para nosotros y si hace falta en una manifestacion pues tambien ire (ya estuve en la plaza mayor) PERO no voy de la mano de NINGUN partido politico NINGUNO , y esta manifestacion es CLARAMENTE POLITIZADA.
Pues mada hombre quedate en casa el dia 14 que es totalmente legitimo... Espero que no seas de los que luego rajan las 8 horas