No es sólo una cuestión de sueldo. Han votado a favor de que se nos aplique el CPM y de que no se iguale la titulación académica con el CNP.
Versión para imprimir
No es sólo una cuestión de sueldo. Han votado a favor de que se nos aplique el CPM y de que no se iguale la titulación académica con el CNP.
Todo esto, tan bien expuesto, no deja de confirmar mi teoría de que el Estado Español es un mal padre que no quiere a sus obedientes hijos/servidores públicos, aunque sean los "mejor valorados" y compensa la sangre y esfuerzos vertidos con desprecio, según sea la ocasión...
Un veterano me dijo una vez que la Guardia Civil es como una espada...cuando es necesaria, se saca de su vaina y se usa... cuando no, se envaina y se deja olvidada en un rincón...
La libertad individual y el sufragio universal y directo lo tiene todo el mundo, y secreto también, aunque si se comenta por algún forero ese "secreto" y lo desvela y manifiesta abiertamente la intención de voto que tiene, pues se comenta.
"Que sabe nadie porque voto una opción?" por supuesto ni idea, pero lo que menos entiendo es a un Guardia Civil votando a partidos con una trayectoria más que comentada de partidos como podemos (y a los fanáticos anti ppsoe, OS digo que no los defiendo en absoluto)
No hay problema. No me pudo dar ninguna respuesta "oficial" porque no sabía ni de que le estaba hablando, desconocía que los dos senadores hubieran votado en contra. Me dijo que iba a informarse y retomaríamos la conversación en base a información real de su formación. Espero ansioso ese café. Saludos.
Un nuevo hilo anti-podemos........
Por cierto, ¿Qué tiene que ver la temática planteada al inicio con PODEMOS?
Lo más ridículo de todo es que algunos pretenden que dentro de la GC impere el pensamiento único y se permiten el lujo de tratar de menospreciar o juzgar a los usuarios que legítimamente ejerzan su libertad ideológica y de pensamiento o que directamente se plantean votar a X formación política diferente; Insisto en que eso es muy decadente.
¿Por qué alguien, con independencia de su profesión, no va a poder votar a PODEMOS si libremente considera esa opción y voluntariamente decide ejercer su voto en ese sentido?. Faltaría más!!
Por último decir que expresiones como "mierdas", que evidentemente no comparto, deberían estar desterradas de cualquier debate de tipo político.........
Pues que se informe si es posible y si es influyente saquen un comunicado oficial explicando el porque y cuales son sus verdaderas intenciones, porque les aseguro un desague de miles de votos...........
El voto es libre y no seré yo quien diga a quien votar, así como que tampoco habrás leído o visto de mi, ningún comentario ofensivo hacía ningún partido político o coalición, aunque tenga que morderme la lengua. Lo que digo, lo hago a la "cara" y directamente a esa o esas personas que residen en Navarra, con las que a veces hablo y me hablan de "conflicto" y de mas cosas.
No tengo que ser "políticamente correcto", pero con ellos, por lo demás, reitero, he defendido la libertad y a pesar de ver caer a demasiados compañeros y amigos, defendiéndola (no se para que), seguiré a estas alturas de mi vida, ya marchita mi alma de tanto dolor y humillación, sin ejercer "adoctrinamiento" como hacen ellos. Ejemplo, el tinglado que tienen montado en Navarra ante la revocación del cargo de Director de Educación a un etarra. Me suena que al final el cargo será para él., pero... seguiré aguantando.
A veces, no todas, desde la grada los toros se ven muy bien.
Saludos.
Con respecto al post inicial, solo decir que Podemos no tiene representacion en las Cortes y por tanto no puede votar nada... ¿Alguien cree de verdad que si pudiesen votar, votarian algo que puede favorecer a la "represora y franquista" Guardia Civil??