Buenas, alguna opinión sobre los temarios MAD y decuma? Estoy indeciso.
Los exámenes se prevén para Junio o Septiembre como el año pasado.??
un Saludo
Versión para imprimir
Buenas, alguna opinión sobre los temarios MAD y decuma? Estoy indeciso.
Los exámenes se prevén para Junio o Septiembre como el año pasado.??
un Saludo
Victor-81 el temario hay diversos sitios donde puedes hacerte con ellos, hay algunas academias online que te lo mandan a casa por paquetería urgente y ronda unos 60€, otras personas los venden en páginas de segunda mano, o te lo mandan por pdf... Para más info, privado.
No debería decir esto porque no me gusta meterme en política, pero como opositor, tengo que reconocer que siento cierta inquitud ante la posibilidad de que Errejón suene como ministro del interior si finalmente llegan a un acuerdo de gobierno PSOE-Podemos debido a sus declaraciones pasadas sobre policías escritas en twitter por él... Por favor, decidme que mis miedos son infundados...
PD: me refiero a si esto podría afectar al número de plazas convocadas
Ese nunca va a ser ministro de interior, antes me toca el euromillon, pero en caso de que saliera peligra todo, nuestra oposición y la de los ffccss peligra y mucho, pero ya veras como no le dejan
Hola soy súper novata en esto....alguien me puede decir dónde mirar la convocatoria y cuando sale?gracias😀
tengo entendido q este año van a salir mas de 1500 plazas.. es mas del doble que el año pasado, podria ser esto cierto?
en el BOE salen las convocatorias
iron man... ya encontre el temario.. muchas graciass