Me dices que los pabellones de fuenlabrada están mal ni 2000 euros de inversión en suelo y pintar y encima con piscina, y bueno ya no te hablo de los de batalla del salado pero esos son difíciles de coger.
Versión para imprimir
Me dices que los pabellones de fuenlabrada están mal ni 2000 euros de inversión en suelo y pintar y encima con piscina, y bueno ya no te hablo de los de batalla del salado pero esos son difíciles de coger.
Lo justo, seria igualar el CES al cnp porque te la juegas igual que ellos en la calle y subir la erg2 (antigua f2) 20 o 30 euros, asi premias la turnicidad. En especialidades desconozco las diferencias, pero si en pj e info de gc gana mas q la de cnp sera por la hasta hace poco la disponibilidad esclava que tenian y q supongo cnp tendra sus 8 horas de toda la vida. En seg ciudadana, igualar ces y subir algo la f2, eso es basico.
yo no se que le hemos hecho a este gorierno para que nos trate como a perros.
Bueno pues ahi va esto, si queriamos equiparacion salarial antes, sabed que a CNP les suben el sueldo, si, asi es, les aumentan la turnicidad, de 98 euros a 120, si, y los servicio extra de 60 a 90 euros. Asi como os lo digo, en reunion d ayer con su director esto es lo que ha dicho.
Asi que nosotros exigiendo un triste equiparacion que no llega y a ellos subiendolea la turnicidad. Asi de simple. Cosa que por cierto me alegro muchisimo, cada vez pienso mas que me equivoque de oposicion...
Nueva diferencia, nosotros sin novedad ni en turnos, ni CES, ni nada Archivo adjunto 1534