Toma mitin desinteresado que nos acaban de endiñar
Versión para imprimir
Toma mitin desinteresado que nos acaban de endiñar
Me parto y me mondo.
http://www.infolibre.es/noticias/pol...paign=noticias
PP y Ciudadanos en contra de la equiparación laboral entre GC y PN.
Que los votes, lo veo bien, cada uno vota lo que le da la gana, pero por estas tres cosas que has puesto, va a ser que no.
Saludos.
Yo no voy a votar a Ciudadanos por dos cosas:
-Votar en contra de la equiparacion hace dos meses en el senado.
-Votar a favor junto al PP de la aplicación del código penal militar también no hace mucho.
Alguna no tiene mucha memoria o memoria de pez....
Y por cierto a alguien le ha contestado después de preguntarle en su web el por qué de esas votaciones? ??
PSOE ya ha gobernado y no ha quitado el CPM, además eso es lo que menos me importa, a Podemos no le voy a votar, va contra "mi religión" y a Ciudadanos después de haber pactado con Podemos en algunos lugares, cosa que cuando le voté no me esperaba, menos todavía; al final prefiero el original y no la copia, mi voto al PP.
"Yo no voy a votar a Ciudadanos por dos cosas:
-Votar en contra de la equiparacion hace dos meses en el senado.
-Votar a favor junto al PP de la aplicación del código penal militar también no hace mucho.
Alguna no tiene mucha memoria o memoria de pez....
Y por cierto a alguien le ha contestado después de preguntarle en su web el por qué de esas votaciones? ?? "
Me uno a lo dicho,ha sido toda una decepción, añun le queda dos semanas para arrepentirse del mal hecho.
Gobernando ZP no ha entrado ningún guardia en prisión por el CPM porque legislaron la L.O 12/2007 de RDGC. Yo no puedo votar a un partido que legisla en solitario para encarcelar guardias por infracciones, arruinandoles la vida, va contra " mi religión " y si me apuras contra los DDHH. Me siento tratado peor que a un delincuente.
Lo bueno de la democracia es que cada uno vota lo que le da la gana.
Pues sí eso va con la Democracia, que cada uno vota lo que le parece conveniente, mirando lo de uno y el interés general, nos podemos confundir pero es lo que hay.
espera que te voy a resumir el del PP:
- prision para los guardias por faltas disciplinarias-----------MAS DE LO MISMO
- sin turnos, sin derechos, apaleados siempre----------------MAS DE LO MISMO
- seguir siendo el culo de las FCSE---------------------------- MAS DE LO MISMO
- mucho firme y estate quieto--------------------------------- MAS DE LO MISMO
- Prevendas para oficiales y jefes y mas militarismo-------- MAS DE LO MISMO
Pues nada, a votar se ha dicho