Buenas, agradeciendo tu esfuerzo y tu generosidad agradecería que lo compartieras también conmigo. XXXXXXXXXXXXXXXX. un saludo y ánimo para el último empujón.
Versión para imprimir
Buenas, agradeciendo tu esfuerzo y tu generosidad agradecería que lo compartieras también conmigo. XXXXXXXXXXXXXXXX. un saludo y ánimo para el último empujón.
Buenos días compañeros.
Soy nuevo por aquí, y aunque sé que llego un poco tarde, me gustaría prepararme un poco la oposición para ir al examen. Podríais enviarme este temario, por favor? Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias y suerte a todos!
Buenos días!! me podrías enviar a mi también el temario mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX, muchas gracias de antemano por tu compañerismo.Un saludo
Buenos días Stratotrasto. Me gustaría que me enviases el temario cuando tengas tiempo. Muchas gracias. XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola Stratotrasto. Me gustaría que compartieses tus temarios conmigo. Mi dirección: XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchísimas gracias.
Buenas tardes Stratotrasto,tengo un temario pero no está actualizado,serías tan amable de poder enviarme el temario,gracias y es una gran labor la que estas haciendo,un saludo. XXXXXXXXXXXXXXXX
Yo también te lo agradecería enormemente Stratotrasto
XXXXXXXXXXXXXXXX
Un saludo
[QUOTE=eliass;512368]Buenos días Stratotrasto. Me gustaría que me enviases el temario cuando tengas tiempo. Muchas gracias.
XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=oOJotar6Oo;512386]Buenas compañero! Me podrías pasar el temario a mi también, gracias.
XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=Suco;512909]Buenas tardes Stratotrasto,tengo un temario pero no está actualizado,serías tan amable de poder enviarme el temario,gracias y es una gran labor la que estas haciendo,un saludo. XXXXXXXXXXXXXXXX
Ya lo tenéis. Perdonad el retraso.