-
Por cierto. El hecho de que haya compañeros destinados en lugares donde ni hacen noches, ni confeccionan diligencias, ni practican detenciones, no implica que se tengan que estar tocando los huevos. Me parece una falta de respeto relacionar necesariamente servicios no operativos con dejadez en el cumplimiento de sus obligaciones.
¿Que a los operativos se les infravalora principalmente por parte de las altas esferas de la Institución y que deberían estar mejor pagados y dotados de medios? Evidentemente. Pero eso no significa que los de servicios burocráticos sean guardias de segunda simplemente por el destino que ocupan.
-
Nunca he entendido que tiene que ver lo militar con ser un cuerpo "miserias"....¿es que los generales no le dicen a los políticos que nos faltan coches o pistolas o grapadoras?...los comisarios principales de la cnp si que lo dirán... digo yo............alguno dirá que si se quejan no los ascienden.....digo yo que los maderos tambien los ascienden por elección......¿entonces, que pasa aquí?.....
......La primera explicacion(maliciosa) sería que nuestros jefes son tan "old school" que se creen que con el capote, el 4L y dos o...s se acaba con la delicuencia, entonces para que quiero un xtrail nuevo?.....La segunda explicación sería que cuando se le pide la pasta al gobierno, este dice que no se puede, y como somos tan obedientes (cosas de la idiosincracia militar) pues no callamos, agachamos la cabeza y a la marxeta.......saludos
-
Bueno de momento Director no será. Otros cargos ya es harina de otro costal. Tendrá que discutir con un jurista no con un jardinero como hasta ahora.
-
Queda cerrado este tema al estar abierto otro y que supuestamente este Teniente General ya no será Director.
http://www.forodelguardiacivil.com/t...-Guardia-Civil
Saludos.