Ahora seguiremos haciendo piv y metiendo coches y personas-
Versión para imprimir
Ahora seguiremos haciendo piv y metiendo coches y personas-
Me pregunto qué pasará con la bufanda a final de año. ¿Nos la quitarán también?
¿Alguien sabe de algun buen simulador para calcular lo de la incapacidad temporal?, por ejemplo, si uno esta de baja 4 dias, 8 dias, 10, 14 etc, etc.... lo que cobraria a final del mes.....
Gracias.
:xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)
[quote user="dienteduro" post="805651"]¿Alguien sabe de algun buen simulador para calcular lo de la incapacidad temporal?, por ejemplo, si uno esta de baja 4 dias, 8 dias, 10, 14 etc, etc.... lo que cobraria a final del mes.....
Gracias.
:xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)[/quote]
eso por favor!! y en 2015 se recupera la extra o no??
Por lo que he leído y escuchado la paga extra la quitarian este diciembre no siempre... además decir que en los otros países intervenidos la paga extra no se ha quitado a las FCSE por su especial régimen y función, así que esperemos a ver cuando esté por escrito que se confirma finalmente.
Ya no sé que pensar...el sueldo baja, pero la hipoteca, seguros ,gasolina, productos básicos todo sube. Si antes llegaba justito a final de mes, ahora ya no llego...me sale mas rentable quedarme en casa y no trabajar porque así ahorro en combustible, cafelito, etc....la paga extra la utilizaba para tapar agujeritos como arreglos al coche, pago de seguros, libros para el cole, etc...pero ahora?.....esto es indignante y encima somos la policía peor pagada de este país.....los políticos nos asimilan a los funcionarios los cuales están sentados en oficinas sin hacer turnos y sin correr riesgos ninguno....señores yo me juego la vida todos los días y encima nocturnos, festivo por los cuales cobro una **** mierda...esto es indignante...
Cuando lo estaba viendo por la tele el discurso de rajoy y todos los parlamentarios aplaudiendo en plan triunfante y sonriendo me ha parecido patético....parece que la culpa del mal funcionamiento de este país somos responsables los funcionarios, cuando la culpa de todo esto la ha tenido una mala gestión política, corruptos, ladrones...la culpa es de los políticos y bancos...a ellos no les pasa nada, no tienen ninguna responsabilidad...
No sé que pensar, pero bueno todos seguiremos igual....el honor a de ser la principal divisa del Guardia Civil, una vez perdido no se recupera jamas...HIJOS DE ****.... el honor....
Donde estará mi honor cuando no tenga dinero para comprarle los libros a mis hijos....
Que si para cuando nos la devolveran!................. que si mira por votar al PP! que si nos quedaran dias de asuntos propios este año! .......... que si se supone que sera hasta el 2014!................
pero ..........ostia, yo me quedo flipao! en serio solo estais pensando en eso? que eso es esoooooooo! que es asi desde 1975! Que es lo que nos espera durante toda nuestra vida laboral! que somos la ultima mierda! que hay que dar en los morros como siempre se ha hecho a la **** clase politica! y ya sabeis a lo que me refierooooo....... insisto! meditarlo...... pensarlo..... hablarlo con la familia mas directa..... buscar opciones de todas las maneras pero esto solo se soluciona de una manera y sera arriesgando todo con dos huevos como siempre se ha hecho! asi que ........ a ver cuantos estan en A y cuantos otros en B ... pero es lo que viene! Siermpe ha sido asi y siempre sera! asi que........ suerte y al toro! plantearlo asi o si no estaremos toda la vida en la mas sumida exclavitud!
ahora me peta el ordenador! hay que joderse! sera el CNI?
[quote user="Executor" post="805641"]entonces chicos, ya sabemos si a partir de 2015 volveremos a cobrar la paga extra????? todavia etamos sin saberlo??[/quote]
En principio si, se supone que en 2015 si todo va bien volveremos a tener dos pagas extraordinarias....... pero ese es otro que habra que tener, cuando se vean las cuentas en 2014...
a los que preguntaban que cuando ha dicho que nos quedamos sin extra tres años, esta mañana en el congreso se suprimre la segunda paga extraordinaria de este ejercicio (2012), y sera aplicable en los siguientes........ lo veran recompensado en 2015 ....¿vosotros que entendeis?........
[quote user="FOPT_Membrillo" post="805664"]Por lo que he leído y escuchado la paga extra la quitarian este diciembre no siempre... además decir que en los otros países intervenidos la paga extra no se ha quitado a las FCSE por su especial régimen y función, así que esperemos a ver cuando esté por escrito que se confirma finalmente.[/quote]
en estos momentos nada me haria mas feliz...