Lo sabes cuando entras en la página del colegio y te inscribes, por que te da el número de opositor.
Versión para imprimir
Lo sabes cuando entras en la página del colegio y te inscribes, por que te da el número de opositor.
Me ha surgido una duda con respecto a las pruebas que se realizarán entorno a septiembre.
¿Son sólo físicas o entrará alguna prueba de nivel de idiomas?
Perdone pero, ¿es el mismo tipo de examen psicotécnico que el de oposición?
Muchas gracias.
Una pregunta con respecto a oposición por libre a Baeza. Si no me presento por razones laborales me sancionan
Sanción no, te eliminan del proceso selectivo.
6.1.8 Los aspirantes serán convocados para cada prueba en único llamamiento. La no presentación del aspirante a una prueba o ejercicio en el momento que el Presidente del Tribunal de Selección declare el inicio del mismo, supondrá la eliminación del proceso de selección, sea cual fuere la causa que al respecto pueda alegarse, salvo en lo establecido en el artículo 63.1 del Reglamento de ordenación de la enseñanza de la Guardia Civil. No obstante, en el caso de que existiera más de un día para cada prueba, el Tribunal de Selección podrá autorizar el cambio de día o tanda a los aspirantes que lo soliciten por causas justificadas antes del inicio de las mismas.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2019-7233
Buenas tardes , me gustaría plantear una pregunta sobre requisitos de
Ingreso en Valdemoro , a ver si alguien me
Puede ayudar a resolver esta duda . Yo llevo casal con mi mujer 16 años , tenía un hijo con dos años que he criado y lo considero mío a todos los efectos , mi pregunta es podría acceder al Colegio , se que en las residencias de
Estudiantes la Guardia Civil reconoce el derecho a ocupación a los hijos de los cónyuges que los considera como hijos del Guardia Civil titular del derecho , muchas gracias
De antemano y saludos .