Re: Los Políticos están cegados por la Avaricia y el Poder.
http://www.forodelguardiacivil.com/w...810296#p810296
tiene en común con un jubilado parado o un mileurist
Volvoreta Escribió: [Ver Mensaje]
SOMEWHERE Escribió: [Ver Mensaje]
¿Preguntas qué tienen en común un jubilado, un parado y un mileurista? JJJJJJJJJJJOOOOOOOOEEEEEEERRRRRRRRRRRR, que pregunta más fácil de responder:
Que están bien jodidos los tres
jajajaja noooooooooo, me he explicado mal,
he querido decir que tiene en común el sueldo de Rajoy con los otros, porque el cuando habla dice,
tenemos que hacer sacrificios
apretarnos el cinturon, hacer ajustes y claro, no es lo mismo ganar 900 millones de pelas al año, que 150 mil.
con 500.000 euros, si te quitan 100.000 no te ahogan, si cobras 1200 y te quitan 300 te pueden hundir.
El confidencial acusa a Rajoy de cobrar los 870 euros, la dieta de alojamiento para los diputados madrileños,
con todo lo que nos gastamos en mantener el palacio de la Moncloa, con sus inquilinos y los 700 asesores del presidente, me parece otra burla más.
sugerencia para recortarles a ellos y nos dejen en paz a nosotros.
A ellos, 450.000 parásitos le quitamos de sus sueldos 1000 euros en un mes y ya tenemos 450.000.000 de euros para gastos, esa cantidad se la quitamos al año hasta el 2015, se acaban los problemas de la deuda.
Tenemos que pedir que lo hagan, ellos no tienen gastos personales que se los pagamos todos, que no ahorren a nuestra costa que nosotros tampoco podemos hacerlo.
Coño, pos es verdad, si los suspendemos de todas sus retribuciones durante dos años por INCOMPETENTES y dejar a España y los Españoles arruinados, pues pagamos toda la Deuda Soberana y hasta nos sobra dinero.
Pero como Coño va a haber Sentido Común, Orden, y Justicia Social, en España si los dos Partidos Políticos con mas casos de Corrupción en los Juzgados son los que nos están Gobernando, y tienen repartidos entre éllos dos el CONTROL del Consejo General del Poder Judicial y Tribunal Constitucional.
No se, no se, pero estoy con la manía de que esto tiene mal arreglo y cada semana apareceremos algunos Cadáveres abandonados en los arcenes de los caminos de esta Vida.
Todos tenemos ideas y propuestas de donde hacer recortes: que si escoltas de personas que ya no se sienten amenazados, que si la Cámara del Senado, que si suprimir competencias de las Comunidades Autónomas, es que verdaderamente podemos hacer una lista cada español de casos que nos parecen gastos superflúos.
Se trata de la regla más simple, cuanto entra y cuanto sale, hasta un niño la podría entender, nada más ¿Cúal el la trilogía del capitalismo? Ganancia, ahorro, capital. Mira que bien les va a los chinos, que su máximo incentivo es el ahorro, de ellos deberíamos aprender algo más de 1300 millones de chinos y es la Segunda potencia económica mundial, desplazando a Japón en el 2011.
Si cada español de cinco euros que ganamos gastáramos solo 3, y no vivieramos por encima de nuestras posibilidades, nos iría mejor.
Pero otro problema es la gran corrupción que hay en nuestra clase política, señores esto no es nuevo, desde allá de los tiempos del Conde Duque de Olivares o antes, todos, mejor dicho TODOS los políticos han sido corruptos y se han dado a la rapiña, este tal Conde-Duque verdad es que le importó España, hizo cosas por su país, ea buen hombre, pero claro como buen politico español rapiñeó y rapiñeó y de ahí todos.
Si es que ellos no tienen la culpa, pobres, es que lo da el país. Yo que se, los países nórdicos, sus políticos no son corruptos, hay leyes, ¿por qué no copiamos sus modelos? Si les va bien, algo harán mejor que nosotros. Saludos.
Cita:
Si cada español de cinco euros que ganamos gastáramos solo 3, y no vivieramos por encima de nuestras posibilidades, nos iría mejor
That is a question estimada Shakira, si viviesemos según nuestras posibilidades otro gallo cantaría pero somos un pais de fachendosos, todo apariencia y asi nos va.
[quote user="Shakira" post="810385"]Todos tenemos ideas y propuestas de donde hacer recortes: que si escoltas de personas que ya no se sienten amenazados, que si la Cámara del Senado, que si suprimir competencias de las Comunidades Autónomas, es que verdaderamente podemos hacer una lista cada español de casos que nos parecen gastos superflúos.
Se trata de la regla más simple, cuanto entra y cuanto sale, hasta un niño la podría entender, nada más ¿Cúal el la trilogía del capitalismo? Ganancia, ahorro, capital. Mira que bien les va a los chinos, que su máximo incentivo es el ahorro, de ellos deberíamos aprender algo más de 1300 millones de chinos y es la Segunda potencia económica mundial, desplazando a Japón en el 2011.
Si cada español de cinco euros que ganamos gastáramos solo 3, y no vivieramos por encima de nuestras posibilidades, nos iría mejor.
Pero otro problema es la gran corrupción que hay en nuestra clase política, señores esto no es nuevo, desde allá de los tiempos del Conde Duque de Olivares o antes, todos, mejor dicho TODOS los políticos han sido corruptos y se han dado a la rapiña, este tal Conde-Duque verdad es que le importó España, hizo cosas por su país, ea buen hombre, pero claro como buen politico español rapiñeó y rapiñeó y de ahí todos.
Si es que ellos no tienen la culpa, pobres, es que lo da el país. Yo que se, los países nórdicos, sus políticos no son corruptos, hay leyes, ¿por qué no copiamos sus modelos? Si les va bien, algo harán mejor que nosotros. Saludos.[/quote]
Shakira, una pregunta muy indiscreta sugiriendo una repuesta afirmativa:
¿Vives en casa de tus padres verdad? :carca:-) :carca:-) ; eso o la asignatura que siempre suspendías era la de matemáticas :carca:-) :carca:-) .
Vamos a ver buena mujer; lo que planteas es que de un 100% de "X"= 3/5 de gasto y 2/5 de ahorro.
Ahora extrapolemos tu regla de tres a un mileurista, es decir la gran masa salarial de este país:
3/5 de 1000 e. para gastar= 600 e. para gastar.
2/5 de 1000 e. para ahorrar=400 e. de ahorro.
600+400= 1000 e. de sueldo.
Luz= 100 e de media.
agua= 40 e. de media
teléfono= 60 e. de media
gas= 45 e. de media
combustibles 70 e de media
7 euros de
comida/día 210 e de media
productos
aseo
personal 50 e de media
consumo
interno,como
producto
limpieza 50 e de media.
alquiler o
hipoteca 225 e de media
TOTAL----- 875 EUROS por persona. Si tenemos en cuenta que la media de sueldo por unidad familiar es del 50 %, es decir, en una casa de 4 familiares, trabajan 2,
multiplica por 2, serian 2.000 euros de ingresos y ahora multiplica los gastos por 4 los gastos de los miembros de la unidad, exceptuando el concepto de hipoteca:
serían 650 euros por persona y mes; 650 X 4 =2.600 euros.
Estas cantidades son en base al sustento básico por cada dos personas en base a un sueldo de 1.000 euros y teniendo en cuenta de que nunca salgan de cañas y
jamás gasten nada en vestir, ni vacaciones, cursos, cine, etc.
Como ves no solo no se puede ahorra sino que faltan de ese 100% del sueldo unos 300 euros para sustento básico es decir, que en una familia de 4 miembros, vendrían faltado 600 euros para cubrir gtos básicos.. ¡¡¡En fin, espero que entiendas que tu teoría del
despilfarro y gastar por encima de las posibilidades no se corresponde en nada con la realidad.
Básicamente hemos vivido por encima de nuestras posibilidades porque hemos creído que nos regalaban duros a pesetas. Antes, nos engañaban los bancos y el gobierno,
ahora nos engaña y roba el gobierno. :shock: ; y como conclusión, solo decir que es muy cierto que estamos jodidos. :salu:
Un oasis en el desierto:
Nota a un extremeño:
!Acaban de secuestrar al ejecutivo. Para su liberación, nos exigen que les paguemos 1.000 euros, ello en el plazo de 24 horas; de lo contrario lo CONVERTIRÁN en Juana de arco.
España entera se ha unido para hacer una piña y doy fe de esa unión, pues sin apenas esfuerzos, llevamos recaudados:
24.000.000.000 de litros de gasolina y 100.000 cajas de fósforos. :carca:-) :carca:-) :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
[quote user="SOMEWHERE" post="810450"][quote user="Shakira" post="810385"]Todos tenemos ideas y propuestas de donde hacer recortes: que si escoltas de personas que ya no se sienten amenazados, que si la Cámara del Senado, que si suprimir competencias de las Comunidades Autónomas, es que verdaderamente podemos hacer una lista cada español de casos que nos parecen gastos superflúos.
Si es que ellos no tienen la culpa, pobres, es que lo da el país. Yo que se, los países nórdicos, sus políticos no son corruptos, hay leyes, ¿por qué no copiamos sus modelos? Si les va bien, algo harán mejor que nosotros. Saludos.[/quote]
Shakira, una pregunta muy indiscreta sugiriendo una repuesta afirmativa:
¿Vives en casa de tus padres verdad? :carca:-) :carca:-) ; eso o la asignatura que siempre suspendías era la de matemáticas :carca:-) :carca:-) .
Vamos a ver buena mujer; lo que planteas es que de un 100% de "X"= 3/5 de gasto y 2/5 de ahorro.
Ahora extrapolemos tu regla de tres a un mileurista, es decir la gran masa salarial de este país:
3/5 de 1000 e. para gastar= 600 e. para gastar.
2/5 de 1000 e. para ahorrar=400 e. de ahorro.
600+400= 1000 e. de sueldo.
Luz= 100 e de media.
agua= 40 e. de media
teléfono= 60 e. de media
gas= 45 e. de media
combustibles 70 e de media
7 euros de
comida/día 210 e de media
productos
aseo
personal 50 e de media
consumo
interno,como
producto
limpieza 50 e de media.
alquiler o
hipoteca 225 e de media
TOTAL----- 875 EUROS por persona. Si tenemos en cuenta que la media de sueldo por unidad familiar es del 50 %, es decir, en una casa de 4 familiares, trabajan 2,
multiplica por 2, serian 2.000 euros de ingresos y ahora multiplica los gastos por 4 los gastos de los miembros de la unidad, exceptuando el concepto de hipoteca:
serían 650 euros por persona y mes; 650 X 4 =2.600 euros.
Estas cantidades son en base al sustento básico por cada dos personas en base a un sueldo de 1.000 euros y teniendo en cuenta de que nunca salgan de cañas y
jamás gasten nada en vestir, ni vacaciones, cursos, cine, etc.
Como ves no solo no se puede ahorra sino que faltan de ese 100% del sueldo unos 300 euros para sustento básico es decir, que en una familia de 4 miembros, vendrían faltado 600 euros para cubrir gtos básicos.. ¡¡¡En fin, espero que entiendas que tu teoría del
despilfarro y gastar por encima de las posibilidades no se corresponde en nada con la realidad.
Básicamente hemos vivido por encima de nuestras posibilidades porque hemos creído que nos regalaban duros a pesetas. Antes, nos engañaban los bancos y el gobierno,
ahora nos engaña y roba el gobierno. :shock: ; y como conclusión, solo decir que es muy cierto que estamos jodidos. :salu:[/quote]
Error somewhere, pero mira que eres listo, vivo independiente desde mis 32 añitos, como tío palomo yo me lo guiso y yo me lo como, no es plan de contar mi vida personal pero viví con mi novio que era guardia civil, pero el pagaba sus cosas y yo las mías, porque él, que en paz descanse, tenía su casa, o sea yo nunca recibí nada de él, todo me lo he solucionado yo, cierto es que he tenido ayuda de mis padres, en cuanto a vivienda una gran parte. Pero mis padres han sido unos trabajoderes muy humildes. Y me reitero en lo que he dicho.
[quote user="Daisy" post="810394"]
Cita:
Si cada español de cinco euros que ganamos gastáramos solo 3, y no vivieramos por encima de nuestras posibilidades, nos iría mejor
That is a question estimada Shakira, si viviesemos según nuestras posibilidades otro gallo cantaría pero somos un pais de fachendosos, todo apariencia y asi nos va.[/quote]
Querida Daisy te estás inventando palabras "fachendosos" jejejejejeje. Saludos.
[quote user="SOMEWHERE" post="810532"]Un oasis en el desierto:
Nota a un extremeño:
!Acaban de secuestrar al ejecutivo. Para su liberación, nos exigen que les paguemos 1.000 euros, ello en el plazo de 24 horas; de lo contrario lo CONVERTIRÁN en Juana de arco.
España entera se ha unido para hacer una piña y doy fe de esa unión, pues sin apenas esfuerzos, llevamos recaudados:
24.000.000.000 de litros de gasolina y 100.000 cajas de fósforos. :carca:-) :carca:-) :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]
Si lo necesitas, a tu disposición tienes mis cañones lanzallamas.
[quote user="Shakira" post="810561"][quote user="Daisy" post="810394"]
Cita:
That is a question estimada Shakira, si viviesemos según nuestras posibilidades otro gallo cantaría pero somos un pais de fachendosos, todo apariencia y asi nos va.[/quote]
Querida Daisy te estás inventando palabras "fachendosos" jejejejejeje. Saludos.[/quote]
Perdona Shakira en mi tierra se dice que una persona es "fachendosa" cuando quiere aparentar lo que no es, nada tiene que ver con ser un facha. :salu:
[quote user="Daisy" post="810582"][quote user="Shakira" post="810561"][quote user="Daisy" post="810394"]
Cita:
Querida Daisy te estás inventando palabras "fachendosos" jejejejejeje. Saludos.[/quote]
Perdona Shakira en mi tierra se dice que una persona es "fachendosa" cuando quiere aparentar lo que no es, nada tiene que ver con ser un facha. :salu:[/quote]
aaaaaah pos es que yo no sabía, disculpe usted.