vaya panda de hijos de la gran pu..............
Versión para imprimir
vaya panda de hijos de la gran pu..............
A titulo informativo.......pues nos incumbe como guardias civiles...... por si alguien lo desconocía;
En Navarra gobierna el partido separatista Geroa Bai gracias al apoyo en su investidura de Podemos, EH Bildu, e Izquierda Ezkerra.
Pues bien, el portavoz de Geroa Bai hace un par de meses dejó extremadamente clara su postura para con nuestro Cuerpo;
http://www.navarra.com/articulo/poli...221005760.html
La gente no olvida los deshaucios, la recepción de Rato en el despacho del Ministro que habla con dios; la gurtel y la púnica; las subidas de IVA; los recortes; el paro y un largo etcétera.
Ahora puedes repetir lo mismo una y otra vez.
Pero vamos a entrar en jornada de reflexión, aunque muchos españoles queremos cambio y ya.
Muy mal por Geroa-Bai... pero no es la única formación que nos "aprecia" A titulo informativo, por si alguien no lo sabía, esto es lo que piensan los de la pulserita con la enseña nacional y amigos de la Guardia Civil.
La trama Púnica coaccionó a los huérfanos de la Guardia Civil
El cabecilla David Marjaliza sobre el presidente de la entidad: “Lo remato. Pum, pum, pum. Nos reímos un rato y fuera”
GRÁFICO Una trama corrupta multidisciplinar
ELISA SILIÓ Madrid 27 AGO 2015 - 21:27 CEST76
David Marjaliza, cabecilla de la trama de corrupción Púnica, quería quedarse con un terreno en Valdemoro de la Asociación Pro Huérfanos de la Guardia Civil, que con su patrimonio mantiene varios internados y otorga becas. Con ese fin presionó a su presidente, el general Rogelio Martínez Masegosa, que se resistía a regularizar la parcela por un litigio monetario. El concejal de Hacienda, José Javier Hernández, llegó a describir a los guardias como “unos mandangas” por sus reticencias, pero Marjaliza, según las escuchas, no dudaba de sus dotes de persuasión: “Lo remato. Pum, pum, pum. Nos reímos un rato y fuera”
http://elpais.com/m/ccaa/2015/08/25/...35_425237.html
Y luego esta nuestro Jefe, que más vale hubiese sido Ministro de culto que de interior, ya que le preocupan mas las vírgenes que las FFCCSE:
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, no ha tenido ganas ni tiempo para asistir al funeral de la policía nacional Vanessa Lage, de 38 años, asesinada por un ladrón al que trató de aplacar con palabras el pasado 28 de noviembre, en el atraco a un banco en Vigo. El ministro del Interior no ha tenido ni ganas ni tiempo para asistir al funeral del policía nacional Francisco Javier García Ortega, de 28 años, que murió al ser atropellado por un tren de cercanías después de un forcejeo con Ali Raba Yode, también de 28 años, en el andén de la estación de Embajadores, en Madrid.
http://m.eldiario.es/zonacritica/min...343025697.html
En fin...estos son los que nos cuidan y alaban
Geroa Bai, apoyado por un partido que se supone debiera defender la unidad de España, si aspira a gobernar la misma.
Matra, no voy a entrar en debates politicos, más que nada porque no me interesan en absoluto. Cada cual que elija la opción política que le haga dormir más tranquilo.
Solo he querido puntualizar que aquí se ha escrito que Podemos ha pactado con Bildu "puntualmente" y eso no es cierto.
Podemos en Navarra va de la mano prácticamente de manera incondicional de los partidos EH Bildu y Geroa Bai, (incluso en manifestaciones a favor de los presos etarras). Lo último que han hecho ha sido apoyar conjuntamente la subida de impuestos en dicha comunidad.
Todo es documentable.
Y me reitero para finalizar mi intervención en este hilo, que cada cual saque sus conclusiones, faltaría más.
Gracias Mariatxy por saber cumplir con tu papel en este foro y aún siendo moderador dar tu opinión sin intentar la máxima influencia en el mismo. De verdad chapo, así da gusto.
Un saludo
En jornada de reflexión están prohibidos los actos de campaña electoral, no está prohibido hablar de política.
Pido por favor, que nadie jamás olvide que, al que ha robado, se le juzgará y castigará, pero el dinero es algo reemplazable; siempre tendremos la oportunidad en la vida de seguir trabajando y ganar más dinero.
Lo que no se reemplaza nunca son las cientos de vidas arrebatadas en atentados terroristas; lo que no se recupera nunca es la ausencia y el dolor de las familias que han perdido a sus padres, a sus hermanos, a su hijos ... ni tampoco se recuperan nunca los años privados de libertad por ser preso político; por mucho que, posteriormente, en un juicio se pueda llegar a condenar a los autores.
Así que no nos confundamos, por favor, que es mucho lo que está en juego.
Dejad de utilizar como argumento en contra de un partido a las víctimas, que cuando os quedáis sin argumentación recurrís a lo mismo, Venezuela y ETA. Si pensáis que un gobierno de Podemos no se va a respetar a las víctimas y se las va a vilipendiar, mal asunto. Ya está bien de usar a las víctimas de ETA en campaña electoral.
Lo que está en juego son muchas cosas. La continuidad del bipartidismo y el refrendo a esas políticas sin pensar a la gente. A los recortes y la austeridad.
Los Guardias Civiles nos merecemos un verdadero instrumento de negociación colectiva en las que podamos negociar nuestros intereses, y no otros que lo hagan por nosotros. Ya está bien de ser los últimos de la FFYCCS.
Mucho pecho henchido a los políticos alabando la abnegación de la Guardia Civil pero con una mano te doy un caramelo, y con otra, el palo.
El Generalato está nervioso porque por primera vez en la historia de la empresa, los guardias pueden ser partícipes activos en cambios que a ellos les afectan, y no ser simples marionetas.
Y foxdemox, no hay nada mejor en una empresa que tener a los trabajadores motivados. Cambia mucho el rendimiento de los mismo con ello.
Con unos cambios tal como equiparación retributiva con el CNP; una distribución territorial acorde a la actualidad y un turno fijo; la motivación de los guardias se dispararía arriba.
Yo no olvido a mis compañeros muertos, a nuestros hijos discriminados en colegios, a la gentuza que se reída de nuestros muertos a pocos metros de la iglesias donde se celebraban los funerales, a los niños muertos en los atentados a los cuarteles de de Vic y Zaragoza, a todos los hijos, esposas y novias de miembros del cuerpo muertos en atentados.
No olvido a las familias de MIS COMPAÑEROS, que tuvieron que enterrar a sus seres queridos, y seguir viviendo olvidados, discriminados, y en algunos casos con problemas económicos
No olvido a los compañeros y algunos familiares que como consecuencia de atentados, sufren minusvalía fiscas y psicológicas.
Algunos no lo habéis vivido y otros no tenéis memoria, pero yo no olvido ni perdono.
Podemos es Bldu, y me avergüenza que en este foro se defienda a toda esa carroña.
Pues si lo vivi, con mis padres finales del 70 principios del 80 y como pfofesional más tarde , pero intento no mezclar churras con merinas, aquí nadie he leido yo defender a terroristas, no seamos tremendistas ni extremistas, si algun compañero quiere votar Podemos porque le gusta su programa electoral en cuanto se refiere a nosotros, o simplemente no le gustan los demas partidos, ni es un terrorista ni los defiende, los que voten pp son ladrones o defienden a los que roban? Votar a alguien no significa estar de acuerdo con todo lo que hace, simplemente elige lo que considera mejor leyendo programas electorales, seamos serios, al igual que ti no me gustan sus escarceos con Bildu ni sus posturas antipolicia, por eso no les votaré, pero de ahí a que me averguence, diga que no deben vestir el uniforme y todas esas barbaridades que se leen si algun compi lo quiere hacer, menos postureo, aqui nadie tiene superioridad moral sobre nadie, ni reparte carnets de buenos y malos guardias......
Otra cosa, pero que cojones es eso de que se utilizan a las victimas, estamos locos o que.
Pero que queréis, que se olviden?. Pero si todavía no les han pedido perdón.
Haber si nos enteramos, los grupos de apoyaron a eta, están respaldados por Podemos, Y me dices que utilizo a las victimas?
Se han quitado, en la recta final, algunos "foreros" la careta. No paran de hacer propaganda y difamar en contra de PODEMOS. Eso evidencia un evidente y alarmante nerviosismo; el que la teme la debe.
Mientras tanto, el resto ya sabéis lo que hay:
Los unos que sigan trabajando, haciendo noches, festivos, etc., por supuesto sin derecho a opinar y replicar; y los otros que sigan sin trabajar, sin hacer noches, festivos, etc.,y llevándose la pasta y las medallas.
¿Alguien se ha preguntado a qué grupo, de esos dos, pertenecen esos "foreros"? Evidentemente van a decir que son los que más horas, noches, festivos, etc., hacen y menos ganan.
Feliz navidad.
P.D.- mañana domingo podemos cambiar las cosas. Cada cual ya es mayorcito para saber qué quiere para el resto de su vida.
Ni saco las cosas de tiesto, ni utilizo a las victimas como reclamo electoral (yo no me presento a las elecciones). Lo único que digo es que bildu y su entorno apoyo a eta, y que podemos es aliado de bildu. Yo creo que esta claro. Ni miento ni manipulo. Ahora cada uno que píense lo que quiera.
Eso está claro pero RESPETAR al que anteponga su salud, su bienestar y su economía a todo lo demás. Pp y Psoe no quieren ni salud, ni bienestar ni economía para los guardias civiles y me refiero a los de abajo no a los oficiales. Hay cosas de podemos que no me gustan, entre ellas pactos con bildu, pero prefiero el morado al azul y el rojo ya que estos últimos también han negociado, acercado presos y excarcelado buscando su propio interés electoral. ¿ Esto último no hace daño a las víctimas???... Por supuesto que si y si tengo que elegir entre tres partidos que han hecho daño a las víctimas me quedo con el menos malo para mis intereses personales.
RESPETAR A LOS QUE NO QUIERAN MAS BIPARTIDISMO.
Que cada uno vote al que quiera, pero no cambio mi moralidad, no olvido a compañeros muertos por dinero, máxime si quien me lo va a dar me desprecia, desprecia mi trabajo, puedes poner a cualquier candidato de podemos, bildu, mareas, etc... mira en sus mensajes de diferentes redes sociales y luego el que quiera que les vote, pero el mio no lo tienen, por ahora tengo memoria y dignidad.
Hombre, es verdad que tienes razón en muchas cosas, pero no es menos verdad que va en el partido político de Iglesias y....con tantas cosas como ha dicho(él....él, según sus palabras textuales, no manipulaciones ni falsas informaciones, ejemplos ya sabemos todos que hay muchos) es difícil de entender que un guardia civil o un general vayan en sus listas, porque si salen electos el partido en el que militan hará, si cumple su programa, cosas a a la inmensa mayoría de nosotros no nos gustan. Yo no quiero insultar ni menospreciar a compañeros que vayan a votarles, allá ellos, en su derecho están, pero....uffff, me cuesta trabajo imaginarlo
Eso que cada uno pienze y vote a quien quiera, y si algun compañero mio vota Podemos es tan respetable como que vote Pp o cualquier otro a ver si aprendemos a respetar a los demás, es evidente que a nadie de aquí le gusta Bildu que como bien te dice existe, osea que Pp y Psoe no han hecho nada, pero ahi de hacer la composición de votar a Podemos es faltar al respeto a las víctimas porque pacto con Bildu va un mundo, y ya no digamos decir que son una verguenza y no merecen este uniforme, perdona?, a mi me averguenzan los compañeros corruptos, los alcholicos, los drogadictos, los que no apoyan a sus compañeros, y me enorgullecen los que se dejan la vida por los demás, los que se parten la cara currando, los que se parten el pecho cuando la emisora suena y alguien pide apoyo, y me da igual lo que voten, o es que alguien osaría decir que si los compis que se mataron con el helicoptero, o los dos policías de kabul hubieran votado Podemos en vez de heroes serian una vergüenza, por favor no perdamos los papeles.....
El nerviosismo es por la posibilidad de que ocurra en la GC lo siguiente:
Son funciones del Consejo de Policía:
a) La mediación y conciliación en caso de conflictos colectivos.
b) El estudio de propuestas sobre derechos sindicales y de participación.
c) La participación en el establecimiento de las condiciones de prestación del servicio de los funcionarios, en particular en las referidas a la fijación de los criterios y mecanismos generales en materia de evaluación del desempeño y las relativas al calendario laboral, horarios, jornadas, vacaciones, permisos y licencias.
Mencionar eso es como mentar al demonio. ¿ Cómo van a tener los esclavos derechos?, ¿ Acaso se piensan que su vida no nos pertenece?.
Van a trabajar sin turnos y más horas que el resto de policías, cobrando menos y ahora les vamos a quitar días de vacaciones para que disfruten menos de sus familias y el que levante la voz para quejarse le metemos unos meses a la sombra en Alcalá Meco y cuando a su hijo le digan en el colegio que su padre es un delincuente porque está en la cárcel que le paguen sus abuelos un psicólogo para aliviar el trauma de por vida, ¡¡pero la guardia civil no se toca!!
Votad al bipartidismo, votad, votad.
A mi lo que me avergüenza es que gente vote al partido que mezcló cuerpos en el Yak 42 e insultó a la familia de las víctimas. A los que dejaron a los Tedax tirados recientemente. A los que permiten que la gente se juegue la vida sin medios de protección, sin vehículos mampara etc..A los que permiten que cada poco se suicide un compañero. A los que permiten que seamos los parias de las ffss.A los que permiten que guardias entren en prisión por tonterías. A los que permiten que se suelten 200 presos de Eta.A los que permiten que Bildu esté en política, hayan pactado con ellos(incluso hay una foto en internet de gente del pp descorchando una botella de champán con ellos) y ahora critiquen al que tb lo hace.A los que permiten que mueran dos compañeros de CNP porque la embajada carecía de condiciones de seguridad aparte de estar fuera de la zona verde,y encima tienen la jeta de presentarse al funeral. Aún no he tocado temas de corrupción pero puedo seguir y no parar. Pero claro, la culpa es del compañero que se presenta a podemos. Y que conste que no les voy a votar,pero no es justo lo que se dice de él. Ojalá entre en el Congreso.
Tranquilo que no lo digo por mi eh...Que yo no voy a votar a podemos pero me chirrían cierto tipo de acusaciones sean contra el partido que sean porque por ejemplo mi hermana va a votar a podemos porque está hasta las narices de sinvergüenzas y para nada apoya a ETA ni directa ni indirectamente. Lo que más me asombra y es una percepción mía es que el acoso contra podemos de ciertos foreros son para ensalzar al pp y eso si que me indigna.
Yo apuesto por el naranja porque lo veo más coherente que los demás pero poner a podemos de diablo para justificar al pp no paso por ahí.
No me gusta entrar en debates políticos, pero el echo de generalizar con uno u otro partido es el mayor error que se comete a mi modo de entender. No creo que el vote a Podemos apoye a eta como dicen algunos, porque por esa regla es como decir que ¿la Otan financia el Isis directa o inderectamente? porque algún miembro de la misma como es Turquía la financia comprándole petroleo y vendiéndole gas sarin, para que luego vengan aquí a masacrarnos, a inmolarse y tirotear a gente inocente como en Paris. También veo por otra parte de lo que e leido que todo lo que suena a PP es corrupto, yo creo que eso será una mínima parte y que habrá muchos honestos y buenos gobernantes, solo digo que cada uno vote lo que quiera pero el generalizar uno u otro para mí es caer en un error.
Entiendo las razones que pueda tener tu hermana para votar a Podemos, como son hartazgo contra la clase política "convencional", pero el voto a Podemos llega aparejado bastante más que ese hartazgo, como por ejemplo, la certeza de que ese voto irá en favor de quienes pactan con los que jalean a los terroristas.
Respecto a lo que comentas acerca de criticar a Podemos por el simple hecho de ensalzar al PP, no me considero incluido entre ellos, pues soy el primero en reconocer errores del PP y me repugnan los actos de corrupción de algunos de sus militantes.
Lo que no es de partido digno es mandar un SMS de apoyo a un presunto delincuente que está en la cárcel o recibir en el despacho del ministro del interior a un presunto estafador de una caja de ahorros que ha engañado a cientos de abuelos mientras se repartían tarjetas Black para gastar en chicas de compañía o viajes, y que el concede medallas a vírgenes lo justifique diciendo que rodrigo tenía un problema.
¿ Recibe el ministro a cualquier espanol que se sienta amenazado o sólo ha ex miembros de su partido presuntos delincuentes?
Que yo recuerde, aquel SMS lo mandó el presidente a quien por aquel entonces, creía un hombre honesto y digno de su confianza. Posteriormente se ha evidenciado que Bárcenas es cualquier cosa menos honesto y de confianza.
Lo de Fernández Díaz recibiendo a Rato, creo que ya lo aclararon y dijeron que se trataba de un asunto personal relativo a la hija de uno de ellos y en calidad de tal se reunieron.
Cada uno hace una escala de valores de sus prioridades. Para mi mi conciliación de vida familiar y laboral y mi economía es lo primero. Para mi es más perjudicial no poder saber hasta el 23 de cada mes cuando voy a poder disfrutar de tiempo con mis hijos o que un compañero de cnp cobre el doble de productividad por objetivos que yo y sus hijos tengan más regalos de reyes magos que los míos. Bildu es un partido que me produce asco pero el bipartidismo ha decidido que deben estar en las instituciones y ninguno de nosotros podrá cambiar eso.
Por lo tanto respetar a quien anteponga su interés personal y su familia a lo demás aunque a otros les parezca inmoral pero cada uno tiene sus circunstancias personales y sus necesidades no me parece correcto decir que el parné importa más que la dignidad como si no nos importaran los compañeros asesinados.