Asignación de sedes, aulas y fecha de examen pruebas de conocimientos y psicotécnicas, publicadas
Versión para imprimir
Asignación de sedes, aulas y fecha de examen pruebas de conocimientos y psicotécnicas, publicadas
Buenas tardes, alguien que valla a la sede de cadiz y sea del campo de Gibraltar y valla a examen el dia 9? Voy solo y soy de san roque, necesitaría alguien gracias.
Fierro yo voy desde Algeciras pero me iré el dia de antes (8)
A qué hora aproximada hay que estar allí? Media hora antes?
Voy de San Roque pero me voy el día antes también
7.30 hay que estar alli... pues siempre habra que estar un tiempo prudencial
Muchas gracias.
para hacer test simulacros, buscar en google "centro del opositor"
Perdonad mi ignorancia, pero donde vienen las horas a la que hay que estar allí? Se que me tocó el Sábado y el aula, pero no veo horas en las listas. Gracias, un saludo.
7:30 en la península, 6:30 en Canarias
Una pregunta, en el examen, de ortografia, ¿qué son diez oraciones con varias palabras subrayadas y hay que decir cuales están mal?
Correcto, 10 oraciones con 4 palabras subrayadas cada una.
Y es eliminatoria no?
A buenas horas os preguntais estas cosas...
Que es imprescindible llevar al examen? Boli negro, Dni y nada mas?
Se puede escribir en el examen? (por ejemplo anotar, para saber las que ya hemos contestado o dejarlas para luego). Si no es así se puede pedir una hoja en blanco?.
En el examen psicotécnico también se realiza el test de personalidad? O solo los problemillas? Si es asi, y hay alguna pregunta que no sabes que contestar se puede dejar en blanco?.
Gracias. y suerte a todos.
jakzan si, solo bolígrafo negro y el dni. De hecho en el boe aparece claramente la prohibición de móvil o cualquier medio de reproducción así como bolsos, mochilas etc. En mi aula si que llevaron móviles y algún bolso que dejaron en un lado de la clase. En otras aulas parece que son mas estrictos por lo que he ido leyendo. No lleves nada y así no vas preocupado por eso.
Llevaros algo de comida... y para ahorraros movidas lo lleváis todo en una bolsa transparente. Bolis, barritas incluso sándwich,botellita de agua...
Vamos a ver... saber como son las pruebas tambien fotma parte de la preparacion de la oposicion...
El año pasado no dejaban pasar nada.... y cuando digo nada es nada.... yo ya estoy dentro pero fui acompañando a alguien y me tuvo que dar todo. Bolis y dni ya esta
Entre la prueba de conocimientos y el psicotécnico hay media hora de descanso para ir al baño, estirar las piernas, etc. Yo llevaré una manzana o algo porque hacer psicos con hambre como que no.
En las sedes hay sitios habilitados para que dejéis todo lo que no que no sea necesario, básicamente móviles, bolsos, mochilas, y si el reloj no es analógico también al carrer. Obviamente no te cachean antes de entrar, pero es tontería cargarte la prueba por no despegarte del móvil.
Tu si quieres no lleves nada. Yo a todos los exámenes que he ido ... oposición, ascenso, cursos nadie ha puesto pega por llevarse una manzana, agua, barrita...
Las bases son bastante explícitas con lo que hay que llevar al examen. Cada uno que se lleve lo que le de la gana, después vendrán los lloros.....
Yo estuve el año pasado en Baeza y el teniente del aula quería que entraramos sin nada, únicamente dni y boli. Yo que llevaba un reloj me hizo quitármelo y ponerlo en el suelo al igual que otra gente la botella de agua también al suelo. Todo depende del encargado que te toque en tu aula.
Alguien sabe en que facultad es el examen de la Sede de Cádiz.?
Voy a hacer una pregunta tonta, pero, iriais a examen con 7 temas estudiados? Realicé la instancia pensando que el examen sería en diciembre como el de nacional y...
Hombre, si no tienes nada que hacer por la mañana y te apetece madrugar puedes ir, pero será como echar la quiniela. Te servirá para ver cómo es el examen.
Hola GC 1987. Ve al exman. Es experiencia para otros años.
Gracias Verbier y StevenGC, me habeis ayudado a decidir. Os deseo que esteis en octubre en Baeza, yo tendré que esperar un añito por lo menos. Mucha suerte
Tengo una duda,¿que documento hay que llevar para el día del examen?gracias
Ya no queda nada... vamos!!!!!!!!!
A que hora hay que estar alli? 07:30 me autocontesto