respecto a librar más, con la nueva orden y tripletes se libraría más por la sencilla razón que no habría noches directas con franco de servicio por delange que te restan libres. O sea que 4 noches directas, restan 4 libres
Versión para imprimir
Mientes. Yo jamás he dicho he dicho que entre todos los servicios habría de descansos de 11 horas. Busca, verás como no encuentras que yo haya dicho algo así.
Yo dije que con carácter general TODOS descasaríamos 11 horas y que por razones organizativas, como excepción, se descansarían 8 horas. También dije que una cadencia fija de tripletes sería imposible.
Por lo tanto no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, porque eso es mentir y manipular.
Que se libra más es un hecho. Cualquiera que sepa sumar y restar lo sabrá. Ya hice las cuentas hace unas páginas y con singularizados y días deducibles se librará unos 25 días más. Pero es que la propia dirección ya ha dicho que se perderá entre un 10 y un 15% de potencial, lo que se traduce en que se librará ese porcentaje más.
parece ser que eres tú el único iluminado que no se ha dado cuenta que haciendo noches directas libras menos que sin hacerlas. Además las instancias ya se sabían que nos las iban a denegar, no hacía falta que lo dijeras tú, ya lo dijo el general, pero la instancia es sólo el primer paso, esto va para largo según me dijo ayer el abogado de la AUCG
a ver no se está hablando de librar más que con la ley antigua. Eso está claro desde el primer día. Si te dan dos libres más pues claro que se libra más. De lo que estoy hablando es de librar más con la ley nueva con tripletes que sin tripletes. Pueden salir hasta 4 libres más, al no tener varias noches directas
Pues yo si tengo.constancia d3smond de que hasta 2 meses se podian hacer tripletes, y de que hace 1 mes dijeron que no, que se interpretaban consecutivas las horas, en vez de en un periodo de 24 horas.