Llevo en unos años en asta empresa y te puedo confirmar que en mi promoción los exámenes se hicieron en baeza y fueron cuatro días. No lo veo justo pero es la triste realidad. Suerte a todos
Versión para imprimir
Llevo en unos años en asta empresa y te puedo confirmar que en mi promoción los exámenes se hicieron en baeza y fueron cuatro días. No lo veo justo pero es la triste realidad. Suerte a todos
Cuanto listo hay suelto... El examen va a ser diferente quien diga que vulnera el principio de igualdad reconocido en la CE
que vaya a los tribunales a denunciarlo, a sido así durante varios años...
El que entre será porque habrá estudiado más que los demás, el que no entre que se aplique más el año que viene y punto y el que quiera que denuncie, pero que no llore en un foro( con mucho amor todo)
Donde estan las listas de examen eso es lo importante
Me produce tristeza escuchar acusaciones y polémicas de un lado a otro. Se supone que todos los usuarios de este foro somos un equipo, tenemos un objetivo común.
Y lo peor, muchos nos veremos en Baeza y en posibles destinos y, como compañeros, ¿qué haremos? ¿enfrentarnos en vez de unirnos?
Creo que tanta energía habría que derrocharla en construir y no en destruir.
Mucha suerte a tod@s!
Tranquilidad compañeros que vamos todos para Baeza estudiar y animo
Para cualquiera que tenga dudas que me pregunte por aquí o por privado
A ver, que yo no he entrado aquí para buscar polémica con nadie ni para tener confrontaciones estúpidas. He entrado para pedir información, y la gente se cree que estoy preguntando porque no haya estudiado, en fín...
Como bien ha dicho un compañero por aquí, aunque te sepas el temario de cabo a rabo, ante dos exámenes diferentes, uno siempre te va a resultar más fácil que otro... Bien sea porque tienes que pararte a leer mas o menos las preguntas por su extensión, bien sea porque son fechas que recuerdes más fácilmente, o conceptos que entiendas mejor que otros y no tengas que pararte a pensarlos tanto... etc.
Mi pregunta sólo era para yo saber cómo va a ser el examen, ya me habéis aclarado que son dos distintos exámenes, perfecto...
Lo segundo que pregunté es que si vosotros lo veis justo (en condiciones de igualdad), porque para mí no la hay haciéndolo de ésta forma, no he dicho nada de denunciar, ni que tenga miedo ninguno o queja por que lo hagan así.
Lo más gracioso es que los que dicen que no ven la desigualdad, seguro que luego si suspenden son los que expondrán como primera excusa que su examen era el más "difícil".
Vuelvo a decir, que no he entrado a crear polémica, sólo pedí información y vuestra opinión, muy respetables todas.
Ánimo y a darle duro la última semana, y mucha suerte
¡¡¡Que comiencen los juegos del hambre!!! XD. Mucha suerte a todo el mundo y que ganen los mejores o los que mas suerte tengan :P