http://www.elmundo.es/espana/2015/02...b298b4573.html
Versión para imprimir
Ahí tenemos un ejemplo de esta empresa a la cual la justicia europea condena por no tener sus componentes el descanso establecido...hacen una orden general y ahora le dan la vuelta.... Haremos dobletes si o si,mientras el descanso de 11 horas sea mayoritario k el de 8 horas los jefes de esta empresa dicen que se adapta a la orden general....
Para cuando decís que hay esa pasarela? Cada día más hasta l huevos de esos pensamientos arcaicos que nos dirigen
Jodr. Me quedo 4 horas sin batería y he tenido que leer 10 páginas de golpe.... jajajajaj.... a los compañeros que tras unos años de servicio hayan llegado a la conclusión de que el honor no paga hipotecas ni te da tiempo libre para estar con tu familia que me pregunten las condiciones reales que hay aquí. Que en lo que no afecte al secreto profesional yo se las cuento
En el caso de que se forme la pasarela, cosa que está por ver, imagino que el escenario más realista sería aquel en el que se crease una bolsa de trabajo entre los diversos Cuerpos policiales para permutar las respectivas plazas, como algunas Policías Locales, y supongo que un cierto numero de vacantes anuales en las distintas policías como si fuera nuestro catálogo de destinos, a los que se optaría por concurso-oposición entre los distintos Agentes, con unos requisitos mínimos y siendo baremados los estudios, bla bla bla.
Opino que hablar de "estampida" es totalmente irreal, obviamente no van secar la Guardia Civil y dejar la mayor parte de España aun menos vigilada de lo que ya está.
Y no os calenteis hombre, que al final la cosa se va a quedar como está...
Saludos.
Es muy probable que utilicen una forma de las que citas si es que lo hacen...
Eso lo vengo yo repitiendo hasta la saciedad. Algunos han visto el cielo con esta medida y luego vendrá el desengaño. Ni por el forro van desvestir un angel para vestir otro y sin duda de llevarse a cabo la medida, será en pequeñísimos cupos y creo que casi será más factible opositar desde la calle el que quiera ingresar en la PN.
Una cosa es que lo soliciten 15.000 y otra que pasen 100.
Las decepciones no se harán esperar.
Que no, que no, que es un claro síntoma de desmantelamiento de la GC, en unos meses quien quiera firmará un papel y tendrá uniforme azul, y la seguridad ciudadana pasará a manos de CNP, dicen que los constructores ya están pidiendo licencias para nuevas comisarías en todas las compañías de España en sustitución de las chavolas de la GC, y como no ya están pedidos 20.000 vehículos nuevos. Totalmente fideligno Fidel
O las alegrías, creo que ninguno tenemos vocación frustrada de adivino por aquí...
Aunque la pasarela sea escasa, ya es un triunfo que se hable de ella con ilusión ya que existe mucha DECEPCIÓN en la escala de Cabos y Guardias...y si sirve para que se publiquen en periódicos de tirada nacional las injustas condiciones e inexplicablemente mantenidas diferencias con el CNP, mejor que mejor...ya se ha conseguido algo...
Viendo los resultado de la encuesta...la empresa "más valorada" por los españoles, es la "menos valorada" por gran parte de sus propios trabajadores...
¿Alguien hará algo?¿tanto cuesta una equiparación salarial y la adopción de turnos "civilizados" como los de otras policías?¿seguirán ignorando y despreciando (para muestra, este mismo hilo) a los curritos de esta "singularidad"? ¿Alguien se ha olvidado de sus cacareadas RROO, que obligan a los militares a velar por el bienestar de sus subordinados?¿Hay vida inteligente en la Casa Grande?
Próximamente, en sus pantallas...
Pues para no ser adivinos bien se ha divagado por estos lares...algunos ya daban por disuelta la guardia civil...estampidas...cierres masivos de unidades etc etc con esta presunta pasarela.
Yo no he dicho ninguna barbaridad y como lo tuya o la de cualquiera que a qui interviene, ES MI OPINIÓN.
A los periódicos y a la gente de a pie se la bufa las injusticias que existan dentro de la guardia civil, está más que demostrado. Se han dado casos escandalosos que han salido a la luz y para la sociedad como el que oye llover.