¿No entraste al final hace cuatro años?
Versión para imprimir
No,aprobé las pruebas pero había gente con más estudios y me quedé en el puesto cinco de lista de espera y la gente se empezó a ir después de dos meses...pero bueno luego me alegré porque fue un año malisimo de plazas y entraron muy pocos.
Hola a todos, quiero presentarme a las pruebas para entrar en el colegio este año, tengo 19 años y por lo que he leido muchos decis que es preferible esperarse por si sacan mas plazas en los años siguientes... pero según me han dicho puede que este año sea bueno (oposiciones 2015)
teneis echo el grupo de whatsaap ? me gustaría entrar , yo tbm voy al Colegio este año . saludoss
Landaa89 Y eso en que ańo fue joder eso es una putada en estos últimos 3 ańos no se han cubrido plazas de 250 ofertadas 170 entraban
Veo bien el grupo de whatsapp para estar comunicados. Pasarme números por privado y lo creo y si "Pech" ha creado uno (Que ya le he mandado un privado para que me agrege) los unificaremos para estar todos juntos.
El grupo de wassap ya está creado por pech mandarle un privado a el y os agrega o si queréis me lo mandáis a mi y se lo mando yo a el al wassap que tardara menos en verlo
Vale! Mensaje privado mandado!
Yo también os lo he mandado!
A mi no me ha llegado nada nazaret