La clave son los indices correctores y en ese sentido deberiamos luchar para conseguirlo. Simplemente por justicia y respeto a quienes se baten el cobre en la calle.
Versión para imprimir
La clave son los indices correctores y en ese sentido deberiamos luchar para conseguirlo. Simplemente por justicia y respeto a quienes se baten el cobre en la calle.
El fallo que veo es que deberian de dejar la coletilla de que los puesto que sigan una cadencia de turnos y funcionen bien pues dejarlo tal cual...porque por ejemplo donde estoy destinado el 95% de la plantilla queremos seguir a tripletes.
Según me informan hoy, parece que AUGC se suma al carro de UniónGC y ambas exigen el tema de índices correctores y la eliminación de la exigencia de las 11h de descanso. En base a eso se va a elaborar un nuevo borrador según me comentan.
al final no habra indices correctores, quedaran las 8 horas de descanso como hasta el momento, y todo este pataleo para nada, en fin...
Al final por algunos, nos quedamos sin descanso como tiene que ser y con tripletes a casco porro, todo por los de siempre.
Como tenga que seguir más tiempo a tripletes, pierdo las condiciones psicofisicas o algún día tengo un accidente......
Necesitamos descansar decentemente entre servicio y servicio!!!!!!!
Los índices correctores, turno fijo y poder descansar es vital, tanto para rendir bien en el trabajo como para disfrutar de nuestra vida cotidiana.
Que AUGC y Union GC estan pidiendo que eliminen las 11 horas de descanso? Pues nada que nos pongan correrias de 7 dias y asi luego tenemos L a despipote, que es lo unico que ven algunos.
Edito: He leido el documento colgado en la pagina de la augc sobre el grupo de trabajo que se celebro ayer en la DGGC y dice asi:
La administración estudia la posibilidad de!mantener el descanso de 8 horas, en lugar
de las 11 compensando la parte que falta (las horas restantes) en un descanso
posterior al servicio. (veremos que es lo que nos presentan en un futuro borrador)
Veremos en que acaba la nueva O.G.
Pues aqui uno, que como no consigan o los indices correctores o las 11 horas entre servicos, se da de baja de augc y ademas se dara de baja continuamente porque no puede conciliar la vida familiar y laboral, con un hijo de 2 años y mujer trabajadora. Ya esta bien que los de Rural parecemos put......s, el mes pasado me cambio el cuadrante 5 veces.
La!administrac
ión!estudia!la!posibilidad!de!mantener!el!descanso !de!8!horas,!
en!lugar!
de! las! 11,!
compensando! la! parte!
que! falta! (las! horas! restantes)
!
en! un! descanso!
posterior
!
al!servicio
.!(veremos!que!es!lo!que!nos!presentan!en!un!futur o!borrador
Ya me habeis visto AUGC