Sí, se necesita MÍNIMO el Graduado Escolar.
Versión para imprimir
Sí, se necesita MÍNIMO el Graduado Escolar.
Me decían otra gente que se presentó hace años que no valía y como lo vi en la convocatoria dudaba.Queria cambiar del ejército a la guardia si suben la edad claro.
De echo yo recomendaría a la gente que solo esta en posesión de la ESO, que haga un grado medio, o la prueba de acceso a grado superior, que equivaldría a bachillerato a efectos laborales por si acaso suben los estudios, que hay más que rumores que en la Policía Nacional los van a subir y por ende...
El tema tatuajes? Hasta donde se puede llevar, pone lo del tema de la ropa pero si te desnudan y tienes en los brazos aun no bajando del codo,.tiran a la gente? ? Son muy estrictos? Se que antes entraban con tatuajes
Buenaa tardes por favor alguien podria dexirme para cuando saldra la convocatoria del año que viene? Y donde se sacan los papeles para presentar? Gracias
Aún no se sabe. Este año salió en mayo. En la web de la GC es donde se rellenan las instancias online. En el apartado Tablón de anuncios>Ingreso, pero se habilitará en la fecha correspondiente
Muchas gracias
Tengo una duda sobre el baremo en los carnets de conducir, ¿se puede baremar el carnet c y d independientemente o son excluyentes?
La última convocatoria dice..
Por lo que creo entender, te puntúan tanto el C como el D, con 2 puntos cada uno.Cita:
2.3 Estar en posesión de:
2.3.1 Permiso de conducción de la clase A o A2: 4 puntos.
2.3.2 Permiso de conducción de las clases C1, C, C1+E, D1, D, D1+E: 2 puntos.
2.3.3 Permiso de conducción de las clases C+E, D+E: 4 puntos.
Para la valoración se considerarán los que se posean, siendo los apartados 2.3.2
y 2.3.3 excluyentes entre sí (se puede puntuar en uno o en otro apartado, no en los dos).
La puntuación máxima a obtener en este apartado no superará los 8 puntos.
Muchas gracias