Iniciado por
Oriori
Los grupos políticos que más han favorecido el terrorismo en España, han sido PP-PSOE.
Los grupos políticos que más casos de corrupción han tenido, han sido PP-PSOE.
Los grupos políticos que más han ninguneado a las FFCCSS del Estado, han sido PP-PSOE.
Podría seguir en esta línea, pero creo que ya se entiende.
Podemos es el diablo con cuernos, pero: ¿De cuales de las atroces preguntas anteriores podemos culpabilizarles?
De ninguna.
Por ello, como nadie es RAPEL, y no puede imaginar un futuro, creo que la política del miedito no es una opción respetable.
Y si, las FFCCSS son la guardia pretoriana del Gobierno. ¿Porqué no dependemos del Poder Judicial? Porque más de un político viviría entre rejas.
Toda opción política es respetable, faltaría más, pero prefiero darle una oportunidad a alguien que no me ha hecho nada, que a otros que llevan décadas pisoteandonos el cuello.
Y su me defraudan, con no volver a votarlos, suficiente tengo. Que son 4 años, no es un cargo vitalicio, como por cierto los PPSOE se ponen para enriquecerse de por vida.
Respecto q otras opciones políticas, no tienen fuerza, así que ni me las planteo porque ya he tirado el voto con ellas, por ejemplo con UPYD.
Esto tiene que reventar , y o damos un golpe de estado (descartado) o votamos a Podemos y vemos que pasa.
PD: no obtendrían mayoría absoluta, así que no van a jode nos la vida como algunos dicen, tal y como nos la han jodido PP-PSOE a lo largo de los años.
Saludos.