-
No pasa nada hombre!! Es un error informático el cual están ingenieros de la NASA intentando solucionar. Cada día es más lamentable lo que ocurre en esta empresa, luego se preguntan el porqué de la gente de baja, rajando, rendimiento cero,desilusión, apatía. ..
-
Encima estamos a 28 y todavía no hemos cobrado, se le habrá averiado el sistema también?
Esto parece un cachondeo, parece que las únicas familias que tienen derecho a comer son las familias de los generales...
-
Increible, como para tener la necesidad de contar con ese dinero...
Cualquier día nos embargan la nómina, yo ya me espero cualquier cosa...
-
Estamos a 28 pero este mes tiene 31 días...y se cobra 3 días antes de final de mes...osea el 29 en este caso...
-
La p... que los parió
Seguro que para cobrar sus productividades no se estropea el programa
-
Humillante que todas las policías de este país hayan cobrado menos nosotros. ¿Dónde está el dinero? ¿El Ministerio ha transferido a la Dirección General de Policía el dinero y no a la DGGC? ¿O lo hizo a las dos a la vez? Repito, donde está mi dinero?
Maldito oscurantismo, qué puñetera impotencia de no poder hacer lo que se me pasa por la cabeza. Dicen que no quieren Guardias que rajen, ni que quieran de dejar de ser militares... pero es que ellos son los que fomentan esas conductas. Entras en una espiral de odio, donde te humillan continuamente, no te dejan saber por qué no se respetan tus derechos, no explican nada, manejan esto a su antojo y tu mientras a tragar y tragar, sin ni una mísera explicación. Luego me preguntan que por qué no me voy de aquí, y les respondo si pudiera me iba hoy mismo.
En qué puñetero inmovilismo estamos joder, todos asociaciones y guardias, estamos aborregados y adormilados, te dan tantos palos que ya no te importan ni de donde vienen ni por qué ha sido... y no haremos nada, rajar aquí y punto. Con el montón que somos y que estamos igual... tenemos lo que nos merecemos, no sabemos luchar ni por el dinero para pagar los libros de nuestros hijos.
-
El dinero de las elecciones lo tienen desde hace meses, los funcionarios de las subdelegaciones lo cobraron al mes siguiente, se conoce que dan buenos intereses por tenerlo ellos en alguna cuenta, pero se oye q este mes lo ingresan
-
Si acaso que lo dejen ya para el año que viene...o para el otro...o para la jubilación, con eso se nota más la pensión. Desde luego...
-
Pues tan sencillo como que han destinado el dinero de la elecciones a otra partida digase material,mantenimiento,etc :cool:
-
Día 3 de septiembre, y subiendo.