Negativo.
cuando te jubilas, te quitan de tu antigüedad nueve meses si no has hecho la mili. Y si la has hecho te quita nueve meses.
Así que superado nooo.
RD De clases pasivas.
Versión para imprimir
Negativo.
cuando te jubilas, te quitan de tu antigüedad nueve meses si no has hecho la mili. Y si la has hecho te quita nueve meses.
Así que superado nooo.
RD De clases pasivas.
No es el pase a reserva es cuando llega la jubilacion y no solo a militares y funcionarios si no a todo el mundo son el tiempo que has estado haciendo el servicio militar , 9 meses , 12 meses dependiendo y sera tiempo cotizado a la seguridad social. Vamos creo que es asi y es una ley implantada por el gobierno anterior.
Una propuesta de ley del Gobierno anterior, y que este lo ha aplazado de forma indefinida.
Sólo quita nueve meses, y lo que pase de esos nueve, si te contabiliza.
Los que no han hecho servicio militar también los quitan.
Hablo, del régimen de clases pasivas, No se que pasa los de la seguridad social.
e) Servicio militar obligatorio y Prestación Social Sustitutoria
A efectos de derechos pasivos, el servicio militar obligatorio y la prestación social equivalente –hoy suprimidos- únicamente se tienen en cuenta, para la determinación de las pensiones de los funcionarios, cuando se hubieran cumplido después de su ingreso en la Función Pública.
En el caso de que se hubieran prestado antes de adquirir la condición de funcionario, sólo se computa el tiempo que exceda del servicio militar obligatorio.
Ahhh, perdón el asunto es la medallita.
Pues nada a por ella.
Y que sea grande y brillosa, para poder lucirla.
Alguno parece que no ha leído bien el enunciado del tema
Yo como lo hice puedo contestar a la segunda, sí.
Hola.
¿Dónde se puede comprar esa medalla?
Es para regalarsela a mi padre que hizo dos años de "mili" en Regulares a finales de los años 50.
Un saludo.
Mira en la pagina y la.solicitas seguro que le hace ilusion https://honoralsoldado.jimdo.com
Según la web, otorgaban 2 medallas y ambas, ya no están disponibles. No obstante, hay una dirección de email.