Descanse en paz.
Versión para imprimir
Descanse en paz.
Descansa en Paz compañero.
[quote user="sanmartinpgc" post="802326"]Me he quedado de piedra cuando he leido la noticia, conoci a a Elmadu en el foro de futurosguardiasciviles cuando aun yo no era Guardia hace ya unos cuantos años, he sido fiel seguidor de un maravilloso post suyo que se llama "Diario de un motorista de trafico" en el que contaba numerosas experiencias como miembro de la agrupacion que no debeis pasar sin leer como un pequeño homenaje. Desde aqui mi mas profundo pesame a la familia.[/quote]
Estaba pensando que me sonaba mucho el nick y creía que era del diario. Me lo acabas de confirmar. Sus textos me animaron a querer pertenecer a esta empresa. Vaya lástima!
D.E.P.
:trafigc: D.E.P XurgenX:-
Descansa en paz. Que buen rato pase leyendo su diario.
Gracias
Yo tengo la suerte de haber conocido a este compañero y haber prestado servicio junto a él. Era un tío autentico, de los más válidos que he visto en la Guardia Civil, orgulloso de ser Guardia Civil y una grandísima persona. He visto a poca gente tan querida como él. Te debo una productividad amigo que me pagaron gracias a ti.
Siempre te recordaremos Madu donde quiera que estés.
Un abrazo fuerte a la familia.
DEP COMPAÑERO
he estado unos días sin mirar el foro y al ver la noticia me quedé sin palabras...
Me quedado......me acabo de enterar.......que palo joder.......era de lo mejor........vaya que no me lo puedo creer, que tristeza, lo siento muchísimo......
DEP compañero
Descanse en paz compañero