Re: Atencion, nueva ley de bajas para guardia civiles.-
[quote user="pisca" post="808852"]Cuanto más leo este foro más me convenzo de que está lleno de simples, creo que los psicotécnicos en la GC los hacen poniendo un listón, el que lo supera no entra, por cierto ese listón esta bastante bajo.
Vamos a ver. si os preocupa cuanto os van a quitar pues no os deis de baja y punto. Se ha abierto la caja y ahora tocan las bajas, luego el sueldo, después las vacaciones y lo que les salga de los webos, cosas que se han tardado veinte años en conseguir las han eliminado de un plumazo. Pero esto no acabará aquí. Lo hacen porque quieren y porque pueden, ahí tienes a los jefes y sus acólitos, regodeándose y frotándose las manos por lo que está por venir, es decir la gc militar, me temo una epidemia de enfermedades mentales cuando los mas jóvenes vean el vampirismo de este Cuerpo.[/quote]
Hola "compañero" yo fui de los simples, me pusieron un psicotécnico acorde a mi nivel de simpleza mental, pero eso no viene al caso. Te comento; Has dicho que si no quieres que te toquen el sueldo pues que no se den de baja verdad? ojalá NUNCA te tengas que dar de baja, te lo deseo de corazón tron!!! Y te lo dice un "compañero" que lleva un año y medio de baja por estar enfermo de esclerósis múltiple, enfermedad incurable, degenerativa, crónica y blablabla ya te digo yo que es una enfermedad que te da muuuuchos quebraderos de cabeza..a esa situación tan "peculiar" ahora hay que añadirle el quebradero de cabeza de carácter económico, así que, amigo mio, te invito a reflexionar acerca de tus palabras que supongo que habrán nacido de un ardor guerrero que ya se te irá pasando. Un saludo y salud!!!!
[quote user="pisca" post="808852"]Cuanto más leo este foro más me convenzo de que está lleno de simples, creo que los psicotécnicos en la GC los hacen poniendo un listón, el que lo supera no entra, por cierto ese listón esta bastante bajo.
Vamos a ver. si os preocupa cuanto os van a quitar pues no os deis de baja y punto. Se ha abierto la caja y ahora tocan las bajas, luego el sueldo, después las vacaciones y lo que les salga de los webos, cosas que se han tardado veinte años en conseguir las han eliminado de un plumazo. Pero esto no acabará aquí. Lo hacen porque quieren y porque pueden, ahí tienes a los jefes y sus acólitos, regodeándose y frotándose las manos por lo que está por venir, es decir la gc militar, me temo una epidemia de enfermedades mentales cuando los mas jóvenes vean el vampirismo de este Cuerpo.[/quote]
Vamos a ver. si os preocupa cuanto os van a quitar pues no os deis de baja y pu
nto. Se ha abierto la caja y ahora tocan las bajas, luego el sueldo, después las vacaciones y lo que les salga de los webos, cosas que se han tardado veinte años en conseguir las han eliminado de un plumazo. Pero esto no acabará aquí. Lo hacen porque quieren y porque pueden, ahí tienes a los jefes y sus acólitos, regodeándose y frotándose las manos por lo que está por venir, es decir la gc militar, me temo una epidemia de enfermedades mentales cuando los mas jóvenes vean el vampirismo de este Cuerpo.[/quote]
Por cierto compi, ya le vendería yo el alma al diablo por estar trabajando GRATIS pero cuando uno no puede sacarse las llaves del bolsillo porque no tiene sensibilidad en las manos lo tiene muuuuy dificil para cachear chorizos, aunque cojones me sobren
igual te equivocaste tu y deberias haber hecho las pruebas de la NASA que va mas con tu nivel, para ofender ya estan los politicos no necesitamos gente no profesional hay especialiestas en ello, salen en la tele todos los dias, a ver si alguno se coge las vacaciones que hay mucho entonado
[quote user="yosi" post="808918"][quote user="pisca" post="808852"]Cuanto más leo este foro más me convenzo de que está lleno de simples, creo que los psicotécnicos en la GC los hacen poniendo un listón, el que lo supera no entra, por cierto ese listón esta bastante bajo.
Hola "compañero" yo fui de los simples, me pusieron un psicotécnico acorde a mi nivel de simpleza mental, pero eso no viene al caso. Te comento; Has dicho que si no quieres que te toquen el sueldo pues que no se den de baja verdad? ojalá NUNCA te tengas que dar de baja, te lo deseo de corazón tron!!! Y te lo dice un "compañero" que lleva un año y medio de baja por estar enfermo de esclerósis múltiple, enfermedad incurable, degenerativa, crónica y blablabla ya te digo yo que es una enfermedad que te da muuuuchos quebraderos de cabeza..a esa situación tan "peculiar" ahora hay que añadirle el quebradero de cabeza de carácter económico, así que, amigo mio, te invito a reflexionar acerca de tus palabras que supongo que habrán nacido de un ardor guerrero que ya se te irá pasando. Un saludo y salud!!!![/quote] :rever:
Yo entiendo que a los que estan de baja no se les aplica,el resto mas o menos está bastante claro salvo la fecha de entrada en vigor.
Para el coincidente laboral que nos llama SIMPLES le recuerdo que el tema de este hilo es la nueva ley de bajas,de que narices quieres que hablemos aqui? De futbol?
[quote user="HECTORYEUS" post="808881"]Subsidio para los Funcionarios.. PARA NOSOTROS NO DICE NADA... si leeis el boletín, que creo que no viene mal, hace una distinción entre Guardias y fass .. al resto de funcionarios.[/quote]
Para este tipo de cosas somos funcionarios, recuerda... :roll: si fuera para aumentarnos el sueldo, ya se inventarían cualquier otro vocablo para no meternos en el saco, pero para este tipo de cosas, somos funcionarios, no te quepa ninguna duda.
lo unico que hacen es jodernos ya hasta resfriarte te sale caro
Entiendo con la actitud del gobierno que este cambio es para prevenir los dolores en diciembre.Se las saben todas.
Yo lo único que sé es que hay gente que no puede permitirse perder ni 1 céntimo de su nómina.
A mí no me hace gracia tener que ir con un tío con fiebre de 40º. Pero menos gracia le hará a él.
Esto no hay por donde cogerlo