Indignante desigualdad: más dinero a los policías mientras quieren acallar a los guardias civiles - http://augc.org/comunicados.php?id=2...=0&jdn=0&tab=1
Versión para imprimir
Indignante desigualdad: más dinero a los policías mientras quieren acallar a los guardias civiles - http://augc.org/comunicados.php?id=2...=0&jdn=0&tab=1
Lo ultimo del CNP, nosotros seguimos igual Archivo adjunto 1533
Lo ultimo del CNP, nosotros seguimos igual
Archivo adjunto 1533
Esto es una **** vergüenza!!!!
Me alegro por ellos que quieres que te diga.
Todos los partidos menos el PP apoyan la manifestación de la AUGC
Se solidarizan con “las justas reivindicaciones de sus trabajadores que solicitan la mejora de sus condiciones laborales, materiales y sociales”
Los grupos municipales de IU, PSOE, Ganemos, Ciudadanos y Mixto del Ayuntamiento de Córdoba se han unido para apoyar la manifestación de la Asociación Unificada de la Guardia Civil en Madrid el próximo sábado. Todos ellos han emitido un comunicado conjunto en el que abogan por una Guardia Civil “democrática, moderna y en igualdad de derechos en comparación al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del resto de ciudadanos del Estado Español”. Y es por ello que se solidarizan con “las justas reivindicaciones de sus trabajadores que solicitan la mejora de sus condiciones laborales, materiales y sociales, y rechaza la aplicación de códigos disciplinarios que impidan defender sus derechos”.
En este sentido, insisten en que “los hombres y mujeres que integran la Guardia Civil, cuyos legítimos representantes, agrupados en torno a asociaciones profesionales de larga trayectoria reivindicativa como la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), han venido manifestando de forma continuada en los últimos tiempos las precarias condiciones laborales, profesionales, económicas, sociales y de derechos en las que se encuentran”.
Para los firmantes, las reivindicaciones señalan cuestiones “tan básicas como unas condiciones laborales dignas, con jornadas que respeten los derechos, retribuciones justas en función de la peligrosidad y especificidad, poder realizar una carrera profesional que prime el mérito, la capacidad y la igualdad de posibilidades, una formación homóloga al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y acorde a las necesidades y sensibilidades de la sociedad actual, medios materiales modernos para poder llevar su actividad con seguridad y minimizando los riesgos laborales, que puedan beneficiarse de las medidas de conciliación laboral y familiar y tener la posibilidad de expresarse en libertad y manifestarse para reclamar lo que consideren justo”.
En definitiva, concluyen, “se trata de que los guardias civiles sean ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho y no pongan en riesgo sus puestos de trabajo por ello”.
http://cordopolis.es/2015/11/12/todo...on-de-la-augc/
¿Cómo pueden apoyar algo para lo que se unieron con el PP para prohibirnos? Apoyan la manifestación y a su vez nos prohiben manifestarnos, ver para creer. Al menos el PP mantiene una línea que ya todos conocemos, pero estos del PSOE no se aclaran ni ellos mismos. Yo creo que lo que les pasa es que es un partido con muchas "almas".
Me parto, que el PSOE que, en la época de ZP, tuvimos al peor ministro del interior de la democracia y ahora vienen a pelotearnos para ver si pueden arañar votos. Hay que ser rastreros y mierdas para venir con esas ahora.
El PP/PSOE ya han gobernado y nos tratan/trataron como basura.
Para flipar, los grupos locales como puede ser este de Córdoba pueden decir misa que después ya se a visto en las últimas votaciones en el senado con la equiparacion de que van el PP y ciudadanos, ya el psoe ni nombrarlos que me devuelvan el 5% y empiezo a opinar de ellos mientras tanto ni eso....
PD. A alguien de los que escribió a Ciudadanos sobre su postura en cuanto a las FFCCSS ha tenido repuesta alguna???
Yo le escribí hace ya tiempo, en cuanto adoptaron esa postura en el senado y no me ha contestado ni perri
Ya escribí lo que me dijeron derectamente, que era que el senado no servia para nada, y al contestarle que si, que estaba de acuerdo pero que como gesto hubiera estado bien, no supo que responder y me emplazó a hablar con algún cargo más alto, que él no sabía qué responderme. Pero es cierto que he preguntado por activa y pasiva, por Facebook, Twitter, Ce... y nada, lo unico que he sacado son un par de tweets de Ribera que no apoyan, pero pueden ser palabras vacias.
https://twitter.com/Albert_Rivera/st...39854354014208
Con esta respuesta de Albert por ahora me basta, ppsoe ya me ha demostrado todo, y a los que apoyan a bildu y se manifiestan a favor de otegui poco que añadir
Hoy por hoy pocas opciones hay, PP-PSOE, ni en pintura, IU y PODEMOS no inspiran confianza, ni sentido común, quizá y digo quizá se salve Ciudadanos
Buenas compañeros. Soy un CNP interesado en estar mañana con vosotros. ¿De dónde salimos?
Lo primero gracias. Lo segundo te paso foto:
https://pbs.twimg.com/media/CTokvCrUYAASYPU.jpg
El inicio es a las 12'00 horas en la glorieta Presidente García Moreno.
Bueno, ¿qué pensáis? ¿Será un rotundo éxito? Tengo buenas sensaciones.
yo no podre ir por motivos de trabajo pero aportare mi granito de arena, viviendo en madrid mis padres estaran con vosotros mañana reclamando nuestros derechos, que pena poder perdermerlo porque va a ser un rotundo exito.
Eso también es de agradecer compañero.
Tiene que ser un éxito, he estado en las concentraciones recientes empezando por la famosa de uniforme, después en otra conjunta con CNP y la del 2010 que fue enfrente de la DGGC, siempre fue a más y a mejor las manifestaciones , mañana no podemos quedarnos atrás, es por nuestro presente y sobre todo por el futuro de miles de hombres y mujeres que formamos la GUARDIA CIVIL, queremos dignidad,justicia,derechos,medios,modernización e igualdad como mínimo con respecto a otros cuerpos policiales de este País. NI MÁS NI MENOS
Mañana toca madrugar un poco más de lo habitual. Muchos kilómetros por delante para llegar a Madrid, pero la satisfacción de plantarnos miles de compañeros delante de la Dirección merece la pena.
Si no luchamos nosotros por nuestros intereses nadie lo va a hacer.
Archivo adjunto 1536
Nos vemos en Madrid.
Ya solo queda decir compañeros, buen viaje a todos. Nos vemos en Madrid
hola compañeros, me podéis decir en qué parte de Madrid es la manifestación?
A ver si mañana con la excusa de la contaminación los Jefes hablan y no nos dejan entrar en Madrid, que cosas mas raras se han visto en este Benemérito cuerpo... Aunque sea bajamos en la M-30 y alargamos recorrido ;)
Mañana nos vemos en Madrid...las ventanas de la DGGC tienen que retemblar por el clamor que van a dar las bases de esta empresa...
No olvideis el tricornio, que más de uno ni se acordaba de donde lo tenía.
Pero tricornio de carnaval???
Hombre el tricornio que cada uno quiera llevar. Lo suyo es uno en condiciones.
Lamentablemente los hechos ocurridos en Paris nos quitan toda la atención de los medios de comunicación. Una pena pero estas cosas no se pueden programar.
Lo siento por las víctimas.
En el Teletexto de TV, española se hace eco de la manifestacion a las 12 h.
...para revindicar suscderechos laborales...
...por las calles madrid y terminara en la dggc...
...para dar conocer a la sociedad que los trabajadores de la Gc. son de segunda...
" marea de tricornios", mañana sabado.
Como estracto de mismo.
Vamoss compisss mañana es el gran dia!!! Por nuestros derechos y el de nuestras familias.
Os puede parecer una tonteria pero segun esta la situacion y lo que esta ocurriendo ahora mismo en Paris, es seguro y estaremos mañana seguros??? El otro dia hablando varios compañeros de servicio de la manifestacion y de la situacion del terrorismo islamista no seria algo facil para algun lobo solitario poder hacer mañana ante tanto gc reunido cometer alguna barbaridad???