yo estoy llamando a ver si se sabe algo, pero parece que el telefono esta petado. tengo que hacer reserva y tengo que decirlo hoy si o si al hotel...
Versión para imprimir
yo estoy llamando a ver si se sabe algo, pero parece que el telefono esta petado. tengo que hacer reserva y tengo que decirlo hoy si o si al hotel...
Gracias compi, a ve si cuelgan ya el dia y puedo hacer planes, por el boe deben de estar subiendolo hoy
... que nerviosss:blue::frown-new::topsy_turvy: que salgan ya los listados con fechas peaceful:
Veo que nos dicen el día el viernes...
No hay prisa!!!!!!
ya mañana no? por las horas que son...
Nada! Y más siendo militar. Léete bien las bases. Solo en caso de motivos racistas, xenófobos o que inciten violencia, etc... O que sean visibles con la uniformidad del cuerpo.
Se supone que entras precisamente en un cuerpo que tiene por objeto servir a ese país. No te dirán nada! Otra cosa es que llevases un tattoo tipo racista o con mensajes en contra de algún tipo de religión.
Una preguntilla para los que no es su primera vez y llevan mas de 1 convocatoria al Cuerpo: ¿es lo normal avisar del dia exacto con tan poco tiempo? Sé que casi nunca lo han hecho en 2 tandas...supongo que esta vez ha sido por el mayor numero de candidatos...