Iniciado por
NUME
Ante todo quiero decir que no defiendo a Podemos, pero... ¿ por qué origina semejante revuelo este partido? ¿ Por qué nuestros gobernantes que son los que tienen el poder se sienten tan inseguros ante este partido? ¿ Acaso no hubo otros nuevos partidos que se presentaron a las elecciones? ¿ Por qué ese impetu de desacreditar a Podemos a costa del todo vale? ¿ Realmente sabemos quienes son Podemos o nos limitamos, (yo el primero) a mamar todo lo que nos echan en la televisión? ¿ Y si gana las elecciones Podemos, lo siguiente será pensar que todos los que los han votado son ingenuos?( pues serán unos cuantos)...
y "RRRRRRR QUE R" y de ahi no hay quien nos mueva?...
Estamos programados por que nuestro único medio de información es la televisión y el raciocinio lo tenemos atrofiado. Muchos nos creemos que por ver un debate o un documental ya tenemos via libre para hacer una tesis y nos sobra conocimiento...
Creo que va siendo hora de salir del letargo sueño en el que nos tienen sumido desde hace décadas... Es hora de ser PUEBLO, mediante la razón, el pensamiento, el conocimiento y la sabiduría. BASTA YA de tanto engaño!
Finalmente me retiro con una gran frase de George Orwell: " En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"