[QUOTE=AguiluchoSVQ;356576]una pregunta
el lunes 6 de abril es festivo en Cataluña
¿si tengo noche ese dia me cuenta como festivo o nocturno?[/QUOTE
si es la noche del 5 al 6 te cuenta como festivo...
Versión para imprimir
[QUOTE=AguiluchoSVQ;356576]una pregunta
el lunes 6 de abril es festivo en Cataluña
¿si tengo noche ese dia me cuenta como festivo o nocturno?[/QUOTE
si es la noche del 5 al 6 te cuenta como festivo...
Del 6 al 7 no, porque para que un servicio sea considerado como festivo, al menos 3 horas deben ser de ese tipo.Cita:
Iniciado por taytantos
En la noche del 6 al 7, las únicas horas festivas que haría son 2 (de las 22h a las 24h).
Un saludo.
Los que hacíamos tripletes, también hacíamos las horas. Casi todos los meses te tocaba perder un par de libres de esa cadencia, e incluso si algún mes comenzabas librando hasta tres. Cuando salio lo de la compensación de festivos, pues entonces por cada festivo, te evitabas perder uno de los libres. Y ahora con la nueva OG, nos las prometíamos felices, porque íbamos a tener esa cadencia sin tener que "repetir" nunca.
Así que antes de escribir, asegúrate bien, porque acabas de hacer el ridículo. Eso de que no cumplamos la OG; te lo inventas tu solito.
Lo que si es verdad, y eso ya lo he mencionado anteriormente, es que evidentemente en los puestos, lo del triplete no era ningún chollo si después de hacerlo, no te ponen los dos descansos.
Y no me cuentes como funcionan los puestos pequeños, porque antes de estar en la unidad en la que estoy ahora, ya me chupe mas de 10 años haciendo turnos de mierda, y puteado por algún que otro suboficial que se creía el amo del cortijo.
Cuadrante para dos semanas, a ver que os parece, las dos siguientes también tienen sus respectivos dobletes con un M/N N, perdonarme los que estén a favor de todo este...... no se como llamarlo, pero yo no lo veo.
L M X J V S D L M X J V S D
30 31 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
T M L L T T T L M M/N N S L L
Alguien puede confirmar lo de las noches en madrid? Van a cambiar el cuadrante otra vezzzzzz???????
Una pregunta; cabe la posibilidad que una vez instalado el nuevo aplicativo este no deje nombrar determinados servicios que están sobre el papel tales como tripletes, excesivos dobletes, mas descansos de 8 horas que de 11, un solo libre semanal......; o bien pida motivos para estos servicios. Que pensáis.