Yo tambien te he enviado un menasje privado
Versión para imprimir
Yo tambien te he enviado un menasje privado
Recibido! A la espera de pech!
Hola chavales estoy de quinto en el colegio de gusrdias jovenes y he visto que preguntais por cosillas era por si quereis que os resuelva cuantas dudas querais q me metais en el grupo de wasap y hablamos y os explico cmo va esto
Podrias explicarme como van las puntuaciones para entrar en la escuela? Y para entrar a baeza? (Me refiero a la puntuacion que tiene los niveles de ingles, carnet de moto y eso...)
Gracias! Saludos
Ya os he dado mi número a 3 personas, no sé si os habrá llegado o no...
Ya esta todo en regla jejejeje
:eek:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Esta año tengo pensado presentarme al colegio de Guardias Jovenes para el primer año y escribo en este medio para saber sí alguien me puede dar información sobre el proceso de selección, examenes, baremos etc....
Lee hacia atrás y encontrarás información.
No obstante te puedo decir lo siguiente:
- Convocan 250 plazas. En la convocatoria para ingreso en el Cuerpo este año, que ahora está abierta, para los que están en Valdemoro les reservan 32 plazas.
- Tienes que tener, al menos, 18 años, y como máximo 23 años cumplidos a lo largo del año en que se publica la convocatoria.
- Tienes que tener el Graduado de ESO y el permiso de conducir B.
- La prueba de ingreso es así: examen físico, reconocimiento médico, prueba psicotécnica y prueba de idiomas (a escoger francés o inglés).
- El baremo no cuenta para nada a la hora de obtener plaza en el primer año en Valdemoro. El baremo es para la convocatoria de ingreso en el Cuerpo.
La convocatoria sale en el boletín oficial de la Guardia Civil. Estará al caer.
para entrar en el colegio, la edad limite son los 23 años no??? los 23 están incluidos, quiero decir, si he nacido el 3 de junio de 1991 este año es el último para poder presentarme?
Si carla, así es