Como tengas el mismo criterio en el trabajo para tachar de mentiroso a alguien con esa ligereza... tienes que ser un hacha. Tienes pinta de ser de información, con esa soltura que tienes.;)
Preferís para 5? pues nada, ale, para 5.
Versión para imprimir
Lo de las altas esferas lo digo porque tras leer tus post en Foropolicia das las sensación de que parece que das a entender que conoces a alguien de arriba, yo nunca manipulo palabras de nadie, procura explicarte mejor y no darás lugar a equívocos, pero tras leerte das la impresión de que conoces a alguien.
Pues a ver si dicen algo, que ya llevamos mucho tiempo dandole vueltas al tema de los vigilantes en las prisiones.
En la prisión que yo trabajé, entrábamos 4 guardias y un cabo/sargento por turno. Los vigilantes entran solo 2 por turno y cobran unos 300 euros menos... por supuesto que su empresa pillara pasta.
Si se va a ahorrar dinero con esto, adelante. Si van a usar la coyuntura económica para pagar por lo mismo a una empresa de ya sabemos quien, la culpa es nuestra por votar siempre a los mismos.
Es una lastima porque son sitios cómodos, pero si esos funcionarios que salen de las carceles se usan para labores policiales pues mejor.
Me parece correcto, cada uno a su sitio y mas guardias a la calle.
Porque no dejamos de rajar del gremio de la seguridad privada y nos dedicamos a arreglar el nuestro???
Digo esto porque leyendo por encima lo aquí dicho noto cierta animadversión hacia la seguridad privada cuando aquí tenemos muchos inútiles a los que dar caña.
Os cuento la última???
En las últimas jornadas Patio pude ver a todo un guardia con más de 20 años de servicio que no sabia ni coger los grilletes. Salvados vamos con muchos componentes del Cuerpo...como para ir rajando de los vigilantes...
Eso sí...estos de verde que no valen ni para hacer sombra son estupendos rajando de todo y no dando palo al agua...
Vamos a arreglar esto y después ya veremos...