-
No lo entiendo, ahora reculan con lo de las 11 horas de descanso entre servicio y servicio y dicen que lo compensarian en un descanso posterior, que quieren decir, que si tengo 4 M/N en un mes, como a habido 4 dias que no he podido disfrutar de mis 11 horas, me deben 12 horas de descanso?, porque ya me tendrían que quitar servicio y medio.
-
Hartito de cacicadas....ni con una sentencia europea.....y los etarras en la calle en 24h...que grande españa y se empeñan en joderla..
-
En mi unidad casi el 100 por 100, queremos los tripletes y somos una unidad grande, osea que encantado con lo de 8 horas entre servicio, y que conste que la inmensa mayoria somos de donde estamos destinados, pero que queremos desconectar con el saliente libre libre
-
Los indices correctores como el CNP si o si, no hay otra, sino que hagan el reglamento que les de la gana y todos levantados de la comision.
Señores, yo tambien prefiero el triplete, pero se puede hacer mejor, mucho mejor, pero no se hace porque el chiringuito se les viene abajo. El sistema de ordenacion territorial que tenemos es del pleistoceno y solo se medio lleva si tienes a los guardias esclavizados o en peores condiciones que el resto. Eso si, nuestro jefes con turno de funcionario de hacienda, de mañana y los findes y fiestas a casita. Asi si, asi tambien defiendo yo el sistema militar, que dicho sea de paso, los de las FAS solo curran de mañana y son una minoria los que tienen otros turnos. Osea que encima de pu-ta pongo la cama
-
Que dicho sea de paso recientemente ha dicho el Director General que el que no le guste este sistema debiera plantearse el irse de aqui..........acabasemos me lo dice un señor que no sabe de nuestro trabajo mas lo que le dicen los generales y los de la ORIS, que nos vayamos, como si su Excelencia me hubiese dado la plaza cuando la saque, que estudio por mi y paso los malos momentos por mi, que asistio a los funerales de MIS COMPAÑEROS por mi........ me callo que me cuesta caro, pero ya os imaginais.
Pues Sr Director General, es lamentable que usted diga esto y no intente saber el porque de este descontento, el porque muchos miles de guardias se irian al CNP sin mirar atras y sin pensarselo, al contrario no pasaria igual ni de coña. Sea Usted valiente y no se escude en nuestra singularidad que es donde se han escudado todos los que nos han negado derechos sistematicamente, empiece a dar los pasos acertados para hacer de este un Cuerpo moderno y del siglo 21
-
8 horas de descanso entre servicio y servicio es una porquería!
Deberia ser minimo 11 horas como dice Europa.
-
AL FINAL LO HARAN COMO SIEMPRE ,LEGISLARAN LA OG PARA JODERNOS... A nosotros y de paso a nuestras familias...es tan dificil imponer algun tipo de jornada laboral???? La que sea pero que el cuadrante no cambie 4;5;6 veces en el mes???? Para llevar los años que lleva la gc en funcionamiento funciona de **** pena señor excelentisimo director general... Ah y si los gc que no estamos contentos tenemos que irnos y eso me lo dice un tio que es funcionario de un grupo bastante menor al nuestro...venga ya....
-
Seamos realistas, en ningún momento se han planteado la inclusión de los Indices Correctores en la orden General. Se pasan por el forro la petición que haga cualquier asociación en este sentido.
Sólo queda la presión en masa para forzar una autentica negociación.
y yo me pregunto ¿Cuantos estamos dispuestos a presionar para forzarla, (manifestación , etc.)?
"En estos foros y de servicio, rajamos mucho, pero la cara que la den los demás."
Tenemos lo que nos merecemos.
-
Depende de la unidad que sea yo estoy en una grande y siempre es tmn.
a no ser que que te haga falta cambiar algo a ti, y si se puede se cambia.
por ejemplo yo ya se que tengo el 31 de diciembre del 2014 saliente.
-
El director general es un retrógrado de mucho cuidado, que se vayan los guardias?, y quien se queda haciendo el trabajo, él? Madre mía lo que hay que aguantar, una persona que está ahí por lo que mucho politicuchos en este país (por no te decir casi todos), por ser un inútil lameculos que ha reído las gracias oportunas. Y encima tiene menos papeles que una liebre, qué vergüenza de director general.