ALguna novedad?
Versión para imprimir
ALguna novedad?
Esta muy muy parado todo: regimen de personal, jornada laboral y OG de productividad. Que alguien de algo de luz. A este paso los tiempos de, Enero de 2015, no se van a cumplir.
Tiraron la bomba de humo y ahora a dejar pasar el tiempo a ver si se les olvida a los guardias.
Los descansos singularizados opino que es un avance histórico porque compensan el trabajo a turnos, sumado a los 14 festivos anuales creo que mejora los índices correctores de CNP. Corregirme si me equivoco.
Pues yo creo, que a lo mejor se han dado cuenta, de que tal y como están las cosas, si no se reestructura la corpacha, y además entran efectivos nuevos, si se aprueban estas normas va a trabajar Sanani, porque vaya verano que hemos pasado al menos en mi zona. Muy a mi pesar, no me hago muchas ilusiones.
A esto le sumamos la nueva Orden de Destinos, con retraso de hace meses
VERGÜENZA!!! .. que no haya infraestructura para desarrollar la jornada laboral no es mi problema.. lo que se que ha día de hoy sufro una diferencia muy notable con el cuerpo hermano "Policía Nacional", y las asociaciones se están tocando los cojones a 20 manos... Pediría que todas a una luchen por los intereses mayoritarios de todos los Guardias, que esto si que es de todos.
Según tengo entendido el día 18 de este mes hay reunión del grupo de trabajo.
Pues conozco al menos dos comandancias que como eliminen la posibilidad de hacer tripletes....la caimanada va a seguir cobrando en su casa mandando un parte de baja cada 10 dias, jajajaa
pues que la caimanada se de la baja que miles de guardias aun nos quedan unos pocos años en esta empresa y estamos hartos de estos turnos que nos matan, ademas si aplican los descansos singularizados se librara casi igual pero con la excepcion que se tendra mejor cuerpo para la realizacion de los servicios por descansar mas entre ellos.