Lo unico decente
Versión para imprimir
Alguno no tiene arreglo, lo unico decente lo que ha hecho la Armada...,osea cualquier cosa menos la Guardia Civil. Ha estado bien ese trabajo del GEAS, además en Cataluña, mostrando una competencia exclusiva. Pero decente ha estado todo el programa, salvo el oficial de los robos de coches que huele a estúpido a la legua.
Esta claro q hay trabajos mas impactantes para nosotros, pero como espectador este programa es muchos mas entretenido q policias donde sólo se ven peleas de borrachos, y registros por menudeos. Un 10 a los compañeros q intervienen q no son actores sino gc con sus fallos y errores q cometemos todos, pero q no se esconden por hacer su trabajo como otros q cada vez q va a salir algo en prensa o tv se esconden. Veo el programa muy acertado, es difícil grabar actuaciones q te pueden salir o no. Gente de fuera de la gc, me comentan q les esta gustando mucho, incluso me dicen q van a estudiar para gc. Aunque no o aceptemos somos de las instituciones más valoradas por la ciudadanos, con las miles de carencias q tenemos, pero es así.
Una pregunta amigo y compañero, macetas hay claro, yo los sufro y peleo con ellos, pero alguna explicación razonable para que despues de 25 años de curro y toda la vida en el cuerpo como hijo de el, lo que siempre vi es que esos macetas son promocionados a unidades de investigación a traves de libres designaciones/ comisiones de servicio etc......y mejor valorados que los currantes? Gracias.....
Explicación razonable ninguna, si una maceta la ponen en grupos de investigación el responsable de poner ahí esa maceta más que Guardia civil es un jardinero. Y mejor valorados? Pues carlitos has tenido la desgracia que todos los mandos que tienes alrededor son tontos de capirote. También puede ser que sea una pataleta de quiero y no puedo. Porque me extrañaría mucho que todas las macetas y los vividores estén bien vistos y en puestos de investigación, no?
En "Policías en Acción" hubo investigaciones de bandas de crimen organizado de extorsionadores, proxenetas,narcotraficantes a gran escala, etc...., de menudeo lo mínimo, también hubo algún dispositivo de fútbol con la UIP. La gran diferencia es que en "Policías en Acción" creo recordar que sólo hablaban los policías y no había narrador como aqui.
Evidentemente todos no,entiende bien lo que escribo, pero que muchísimos macetas vi promocionados te lo aseguro, pataleta ninguna, estoy donde quiero hace años destinado, pero es lo mas comun, motivo? El principal es que aqui se valora mas al sumiso y callado que traga con todo y no da problemas que al currante que no se deja pisar, ejemplos miles, detenido peligroso al que has detenido tu jugandote el fisico y que ordenan traslades en vehiculono mampara, uno se niega y solicita mampara o no lo traslada, llega otro compi que en la detención complicada se hizo un poco el sueco y no se revolco, y lo traslada en vehiculo convencional, luego en conversacion privada le dice al jefe " ese es un toca pelotas ,aquí estoy yo para lo que haga falta ",menos para revolcarse claro, al final el guardia ese es el bueno para el 90% de los jefes y tu el malo, asi funciona la Gc normalmenge, al final el maceta, mas parado y cagoncete es mejor valorado por obedecer sin rechistar
, a esto me refiero , y esto es así os pongáis como os pongais, se valora al que obedece mas que al que se parte la cara. ........
Lo mejor ha sido cuando he escuchado a los compañeros por transmisiones creo recordar en Melilla...decir "cambio"...madre mia...que eso hace 30 años que no se dice !! En general parece que la imagen va mejorando,pero recordar que en lo que os fijamos nosotros,el espectador que no sabe de lo que va la vaina no se fija.....el ve acción etc pero no ve las deficiencias en las que nos fijamos nosotros. Ale..corto y cambio !! jaja
No he podido ver ninguno de los dos programas porque mi mujer me obliga a ver gran hermano pero los buscaré en Internet porque quiero verlos. Esta claro que todo estará un poco maquillado y no se mostrarán las carencias del cuerpo pero me parece bien que la gente conozca lo que hacemos para despejar ese cliché de que sólo hacemos alcoholemias y ponemos denuncias de trafico. Pero me gustaría que tocaran seguridad ciudadana porque es nuestra principal misión aunque los jefes creo que no van a mostrar mucho porque están los Puestos sin personal ni vehículos en condiciones.