Iniciado por
Nefertari
Te parece mal que haya hecho un extracto sobre lo que he debatido, estás en tú derecho. No está en mi ánimo faltarte al respeto. Lo he dicho bien claro, son los puntos que he debatido y con los cuales no comparto y he intentado debatir.
Cada cual hace su lectura e interpretación, que no coinciden?, es la libertad de cada cual. Tu argumentas tus opiniones, y con ese mismo derecho yo las mías.
No, no es ningún berrinche. Ni pretendo tener “la razón”….yo tengo mi opinión y mis ideas y no puedo estar de acuerdo con muchas de tus afirmaciones. Has presentado a la mujer como algo censurable y malvado que solo ocasiona daño al hombre. Y al hombre como la víctima de un extremismo legislativo y social.
Has defendido por encima de todo la presunción de inocencia del hombre….por encima de la víctima, mujer. No puedo estar de acuerdo con eso. Has dicho que no puede existir a la vez la presunción de credibilidad a la víctima, mujer, y me ha quedado claro que para ti lo importante es que prevalezca la presunción de inocencia del presunto agresor, hombre.
Por respeto no escribo lo que pienso de algunas frases que te he leído.