Buenas noches, ¿Dónde se ha ordenado la suspensión de las vacaciones concedidas, en qué escrito?
No es que me parezca bien o mal, sino para ceñirme a la normativa.
Gracias.
Versión para imprimir
Ni vacaciones, ni permisos, ni das.
Hay que arrimar el hombro, señores.
Ánimo a tod@s.
Habro este tema con permiso de los administradores para que de los que esten padeciendo el coronavirus vayan poniendo si saben como se gestiona el tramite de de la baja.
El tema es un poco enrevesado,por que avisas, te ponen en aislamiento o directamente cuarentena pero nadie viene a verte ,ni puedes salir de casa a ver al medico de cabecera para que te de baja,en teoria solo puedes avisar al 112 si empeoras para q te lleven en ambulancia a urgencias,creo recordar que dijeron en tv que se consideraria enfermedad laboral sin perdidas retributivas en la nomina
Gracias por toda la información que estáis aportando.
Un saludo.
Si, pero solo los de siempre. Hasta hoy no se ha dado ninguna instrucción oficial en mi unidad porque el finde semana los jefes estaban de libre y no se rozaron por el cuartel, los de oficina siguen en su oficina haciendo no se sabe qué mientras los patrulleros están en la calle comiéndose el marrón. Lo de siempre vamos. Y no se ha llamado a nadie para reforzar el servicio. De pena
Sabéis si los permisos de paternidad y lactancia están exentos?