alguien tiene idea de cuantos alumnos hay para el colegio en esta próxima opo del 2016? 250 también? lo digo por hacerme idea de si puede ser que si al final son sobre 1600 plazas, ellos tengan 320... si alguien me saca la duda... gracias
Versión para imprimir
alguien tiene idea de cuantos alumnos hay para el colegio en esta próxima opo del 2016? 250 también? lo digo por hacerme idea de si puede ser que si al final son sobre 1600 plazas, ellos tengan 320... si alguien me saca la duda... gracias
Hola yo soy de valencia. Como te llamas?
Hola ya te he contestado, te he mandado un privado.-
Son 250 y ten presente que no les van a ofrecer las 250 para segundo año, ellos tienen que competir entre ellos por eso ofertaran menos plazas
Se sabe algo ya de los que han resultado aptos para el colegio, me refiero a los de 2 año.
Hola a tod@s:
En la pagina oficial de la Guardia Civil ya vine reflejado " Adelanto de la publicación en el BOE de los aspirantes admitidos como alumnos ". Tanto en las pruebas libres, restringidas y del Colegio, que han aprobado la oposición . en el mismo enlace y en otras categorías se pueden ver los admitidos y no aptos con las pruebas no superadas.
Ese es el enlace : http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
Enhorabuena a todos los admitidos.
Uf que mala espina me da, gente con buena nota del colegio tirada en la entrevista... Muy complicada?
Hola buenas, si hay algún grupo de whatsapp para los que se presenten en 2016 me gustaría entrar ya que tengo un par de dudas sobre la selectividad, mandadme un mensaje privado por el foro y doy mi número para el grupo, gracias!!
Hola buenas! Me llamo Rebeca y me presento en 2016 a la academia. Si hay algun grupo de Whatsapp me gustaría entrar. Os dejo mi numero para que me metais: 681136227
Gracias y un saludo!
Hola, yo también me presento en 2016 si hay algún grupo metedme. 697623454
Un saludo
Hola buenos días, otro que se presenta en 2016 por tercera vez y con 32 palos...a ver si a la terera va la vencida
637 854 753
Un saludo
cuando sale la convocatoria para 2016 del Colegio de Valdemoro, alguien puede informar
Hola, yo tambien me presento este año, 2016 a la academia de Valdemoro, si hay algun grupo avisadme a mi correo y os doy mi numero, angcl1997@gmail.com.
La convocatoria de acceso a Valdemoro del año pasado salio el dia 16 de Junio, asi que sobre esa fecha saldrá :)
Buenas , tenia pensado presentarme este año y estoy acabando 2 bachillerato con intencion de hacer selectividad ,pero el problema es que estan diciendo que pueden adelantar ka convocatoria , en ese caso me quedaria fuera? Teniendo en cuenta que selectividad es en junio hay alguna posibilidad de no poder presentarla?
Hola! me gustaría presentarme este año al colegio pero siempre tengo esa duda por el tema del segundo examen. Me gustaría saber si alguien sabe cuantas posibilidades hay de entrar para opositar en el cuerpo, ya que primero te quedas 9 meses preparándote para ese examen. Suele aprobar mucha gente del colegio? y cuántas plazas suelen salir para ello?
Duda Colegio de Guardias Jóvenes
Quiero presentarme para quinto en la próxima convocatoria y me surge una duda a raíz de leer el hilo.
Viendo el BOE del baremo de las oposiciones por libre es fácilmente deducible que un opositor que tiene bachillerato esta por debajo del que tienes un grado superior, pero según he estado leyendo en el foro para la entrada al Colegio es diferente, es decir, que uno que tiene un grado superior esta en equivalencia e incluso por debajo de alguien que haya hecho la Selectividad.
Pues me surge una duda con todo esto. Tengo Bachillerato, Selectividad y FP Superior. ¿Cual de todos estos titulo académicos debería de presentar? ¿O debería de presentarlo todos?
Saludos.
Buenas, compañero. Para el acceso al Colegio, yo presentaría el de Selectividad y el FP Superior. Más vale que sobre que no que falte. Ya ellos que decidan cuál de los dos tienen en cuenta. Yo también había escuchado algo al respecto sobre este tema, pero no te puedo decir mucho más.
hola queria hacer una pregunta , mas o menos que porcentaje de la gente que entra al colegio aprueba para guardia o aprueban todos salvo que pasen de todo , gracias a quien me responda-
Me presento para 2016, haré selectividad si haceís grupo de whatsapp o algo entrarme porfavor, asi podremos intercambiar los conocimientos que unos y otros tenemos, gracias. Aquí les dejo mi número: 622234275. Un saludo compañeros.
Buenos días, este año me presento para el colegio de guardias jóvenes y si hay grupo de whatsapp me gustaría entrar mi número es 693660076
Yo tambien me presento este año, mi wp es 685 554 192.
Una pregunta, con 19 años y la prueba de acceso a grado superior(equivalente a bachiller), creeis que este año sera mas alto el corte? El año pasado fue selectividad, pero lo que no se es si eso es lo normal de otros años.
Esperemos que no suba mas de bachiller el corte :sorrow:
Hola buenas,
Tenía una duda, terminé el grado el año pasado y cumplí los 23 en marzo de este año , quisiera saber si estaría dentro de la franja de edad para presentarme al colegio.
Buenas, hay algun grupo de washapp? Mi numero es 653255569
A mi también me gustaría saber si hay algún grupo de whatsap, mi número es 684099561
Muchas gracias Alma8. Si hay algún grupo a mi también me interesaría mi numero es 653431542
Han salido hoy las plazas para Valdemoro.
Si tenéis grupo mi número es 611 47 24 23 !! Y si no hay decidlo y se hace. Un saludo 🙋
Yo también tengo intención de entrar este año y estoy interesado en ese grupo de whatsapp!
697970081
Ok gracias....os dejo enlace https://goo.gl/65l0cG
parece ser que han rebajado las pruebas fisicas no? el año pasado eran 18 flexiones y este año son 15
¿Para el acceso a Valdemoro?
Si, en la BOE aparecen como 15 en lugar de 18
El link para registrarse a las pruebas del colegio no funciona. A alguien le está dando problemas?
Buenas me quiero presentar este año,el problema es que tengo 3 de miopía y me gustaria operarme estando ya dentro o para el segundo año,ya que aun tengo 19 años y me han recomendado no operarme ya que me puede subir de nuevo,¿alguien que este dentro me puede decir si te hacen revisión de la vista allí dentro?¿O el dia de las pruebas?
Me han dihco que hay gente con 3 de miopia dentro no se si sera verdad...
Buenas una pregunta, mi hijo tiene aprobado el teórico del carnet de conducir, le falta el práctico que no le da tiempo a sacarlo en 15 días, por lo que no lo podría presentar en plazo. Pero me dicen que otros años entró gente al colegio acreditando que estaba en la autoescuela, y teniendo el carnet B antes de los exámenes para guardia. Alguien me puede confirmar si esto todavía se podría hacer? Gracias.