Pues para saber tanto de historia estás muy mal informado.
Versión para imprimir
Pues para saber tanto de historia estás muy mal informado.
Siempre va a ser mejor votar al PPSOE, que ellos no han negociado con ETA, ni han dejado presos en libertad, ni se les concedió una amnistía, ni se da ayuda económica a sus asociaciones/organizaciones ni a sus familias. Tampoco el PPSOE se ha encargado de dejar de lado a la GC/CNP/FAS en momentos delicados (valla de Melilla, estrecho de Gibraltar, YAK 42 etc.)
El culpable de la existencia de ETA es Podemos, es más, Podemos causó las dos guerras mundiales. Es más, Podemos es culpable del movimiento yihadista que se está produciendo en el mundo.
http://vozpopuli.com/actualidad/4858...7-anos-despues
Pablo iglesias , maldito coletas , cabrón, yo quiero tener cuentas en suiza !!! Que ya los tontitos mileuristas defenderan mis mamandurrias mientras yo me parto el culo viendolo todo por mi pantalla de 100 " regalada por un empresario al que le concedí un contratillo !!! Es que se me quitan las ganas de beber moet chandome hoy.
No quiero meterme en politica pero Pablo Iglesias recientemente declaro que si sube al Poder "desmantelará la Guardia Civil por que es un cuerpo que pertenece a la Dictadura" asi que tendremos que mirar algo por nosotros digo yo
Si gana PODEMOS Godzilla resurgirá y nos eliminará a todos !!Corred insensatos¡¡
Si claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, "desmantelará la GC" ¿no habrá manifestado que unificará los dos Cuerpos de las FyCSE?...........................dejar de ver 13TV y leer "La Razón", no es muy recomendablepara la objetividad política.-
Si te plantas delante de un espejo a oscuras con una vela , y dices pablo iglesias muchas veces , se te aparece el coletas y desmantela la guardia civil o en su defecto te baja el sueldo a 1200 €.
Que lo intente un tio con vocación que a mi me da mucho miedo.
¿Que problema hay en unificar el CNP con la GC?, si ya sé que a los de APROGC/DGGC/PP$OE no les hace mucha gracia, pero es lo que hay.-