No hay normativa..y lo q no esta prohibido esta permitido...si tienes ee antemani uno y quieres entrar no te oabjuegues por 200 pavow te lobquitas y luetoblonq quieras
Versión para imprimir
No hay normativa..y lo q no esta prohibido esta permitido...si tienes ee antemani uno y quieres entrar no te oabjuegues por 200 pavow te lobquitas y luetoblonq quieras
Debería volver ser excluyente. Eso está precioso y denota chulería. Al menos han coincidido los que llevan y como actuan
¡Buenas! Sigo este foro desde hace bastante tiempo y este tema desde que fue creado.
Dicho esto, espero entrar al cuerpo en cuanto tenga ocasión, si lo logro... ¿Ocurre algo si mi idea de tatuarme no cambia con el tiempo? Me refiero también a tatuajes en brazos/antebrazos.
Que si, que es muy moderno y va con los tiempos un GC o cualquier persona que trabaje en una entidad pública, con calaveras, Cristos, nombres varios, el escudo del Madrid y amor de madre en los brazos, VAYA TELA!!!!!
Mejor trajeados y de coca hasta las cejas
Vaya tela madre mia con los comentarios de algunos. Yo no tengo tatuajes, si bien es cierto que antiguamente el hecho de llevar tatuajes se decia que era de gente marginal, de un entorno delincuencial, hoy en dia es un arte y ciertamente los motivos de los mismos son variados y personales. No veo el problema de que un compañero quiera tatuarse, incluso si dicho tatuaje es visible. Para muchos ciudadanos sera un poco anecdotico ver un guardia con un brazo tatuado, pero igual de anecdotico es ver 4 guardias sentados en un bar recostados en la silla y con una cerveza almorzando. En cuanto al comentario de USUARIO 78 veo que no eres objetivo y como he dicho en este mensaje en tu cabeza tienes la referencia de hace muchisimos años del tipico tatuaje marginal, que dudo muchisimo que hayas visto a algun compañero con ellos (quizas escudo del madrid y nombres SI). Cada uno que haga lo que crea conveniente hombre, no creo que al vago, sinverguenza y mal compañero lo haga un tatuaje.
Un saludo
Prefiero tener cerca a un compañero tatuado y que a la hora de la verdad sepa que está ahí que a uno sin tatuar que se achante a la primera de cambio.-
De hecho creo que es bueno que en la Guardia Civil existan personas tatuada eso significa que por lo menos en ese aspecto vamos en concordancia con los tiempos actuales.-
Tatuajes si, pero con sentido común.
Que salgan por el cuello y los antebrazos tan tatuados que apenas se ve el color de la piel no me agrada para un trabajador público. En el resto del cuerpo como si no dejas ni un punto de piel que se vea.
Sabeis esto me recuerda al tema del pelo. Un compaňero un tanto extravagante vino con dos rayas en el pelo a lo Benzema el del madrid. El jefe nada..(denia saberse la norma). Pero un mando intermedio no le debio gustar y le dijobq se rapara el pelo..porqie para quitarlas. Este guardia le entrego una copia de la norma relativa al pelo de hombres y mujeres....y sorpresa...podia llevarlo... No solo eso sino q en el tema patillas este mando y muchos guardias no lo cumplian. Aun asi la sangre fascista de este mando acosaba al guardia...este al final dio parte del mando.(ya sabemos dnd llegan los partes contra los mandos) en definitiva.
Tras unos dias de acoso psicologico y laboral mas tipico de regimenes no democraticos, este guardia no debio aguantar la sin razón y acabo de baja psicologica.....todo forzado por un subnormal profundo q no tenia razon.
El q se lea la norma sabra bla nla pabellones, 1,5cm, color natural blabla descendiente bla bla..bueni lo q pone.
Moraleja...el bien...los demas mal... Un fascista y un guardia menis en la unidad..
Con esto digobq si te kieren molestar o acosar pueden por tu tattoo.
Aun teniendobrazon...depende del jefe..si se pone nervioso..le entregas la ley y entiende q hay un tte general que firma una OG y mamda mas q el perfecto sino pues ya sabeis acoso