Pues no se, los más drogatas, puteros y chorizos que he conocido son más bien de las promociones de plazas reservadas, vicios de la milicia supongo, los de la mía que Iban de ese palo hace tiempo que los expulsaron o la palmaron de cirrosis...
Versión para imprimir
Hostias que tiempos...15 de noviembre de 1982!!! Parece que fué ayer...ni puto caso Serafín a los fracasados, frustrados, envidiosos, y lo peor dictadores...Quieren imponer su voluntad a toda costa sin tener en cuenta la de los demás (que siguen siendo mayoría)!!!!
Que coño sabrá la gran parte de los detractores (ojo que yo no comulgo con el sistema en su totalidad, ni mucho menos), si no han pasado de su primer destino y ni siquiera han intentado realizar algún curso de especialización!!!!!!
Empiezo a pensar que o no sabe leer o tu capacidad de comprensión es la de un niño de 3 años, YO ELEGI ESE ESTINOS, ME OBLIGO YO MISMO tu elige el que te venga en gana, eso si la opinión de cada uno es libre y muy respetable, y mi opinión es que el ces debería ir en función de la peligrosidad o penosidad del destino, y todos contentos, el que quiera oficina gana comodidad y pierde sueldo, el que pida puestos pequeños donde solo se hacen barbacoas gana comodidad pero pierde dinero, y todos contentos..... Agur y ten cuidado con el colesterol......
En cuanto a las ruedas pues nunca puse una denuncia por ese motivo, ni la pondré, la seguridad ciudadana es mi labor diaria...........si no me hubiera ido al curso de trafico....
Ya...aquí todos somos malos menos los superpolis.....el que curra en una oficina es un enchufado.....el que curra en un puesto pequeño (90 por ciento de la plantilla de la GC) es un acomodado.....y todavía tienes el morro de decir que ganemos menos los guardias del entorno rural....de qué vas????? Venga Harry el sucio (tal y como lo pintas tienes que estar destinado en México DF) , hasta luego.
Nunca lo veremos
Si lo veremos árboles más grandes y no tan podridos han caído...............
Este tema es una decision politica y creo que el gobierno no necesita la unificacion en los tiempos que corren ahora bien no dudeis que si algun dia un iluminado llega al poder y se le pone los cojones unificarnos o es necesario por algun beneficio secundario se hara y punto hasta entonces seguir soñando o el que quiera irse a otro lado en el CNP no hay edad para opositar, con todos mis respetos para el que lo quiera asi yo me conformaria con unos indices correctores dignos y un salario digno en relacion a las funciones y responsabilidades que ejercen los Guardias Civiles