Lo que hay que leer
Versión para imprimir
Lo que hay que leer
De chiste...
Y luego os extrañáis cuando vemos que esto no avanza...
A ver si va a ser que la culpa de que la Guardia Civil no avance como Institución Policial va a ser de que un compañero escriba una opinión en un foro... ¿No tendra nada que ver que seamos los mayormenente los que “Investigan y Detienen” a los Politicos que tienen el dinero y la potestad de actualizar el Cuerpo?
Aquí somos policías y no tenemos nada que ver en nuestro trabajo con las Fuerzas Armadas. No me cambiaría en la vida ni por un teniente del ejército, por qué yo soy policía y me gusta mi trabajo. Son profesiones que poco tiene que ver. A ver si ya nos vamos dando cuenta. Yo me puedo comparar con un policía nacional, porque realiza las mismas funciones que yo, pero no me puedo comparar con las Fuerzas Armadas porque realiza funciones muy diferentes a las mias.
Así se habla.
Somos trabajadores públicos de la seguridad no tenemos nada que ver con el trabajo de las FAS, es como comparar a un matricero con un registrador de la propiedad, ni es el mismo trabajo, ni se necesita la misma formación ni el día a día es el mismo.-