Una pregunta. Estoy mirando por foros y demás, por lo que veo o creo soy el único que esta estudiando con el temario de Aula Magna. Ese temario es bueno o no??? Me lo recomendó un compañero que esta actualmente en el cuerpo. espero opiniones.
Versión para imprimir
Una pregunta. Estoy mirando por foros y demás, por lo que veo o creo soy el único que esta estudiando con el temario de Aula Magna. Ese temario es bueno o no??? Me lo recomendó un compañero que esta actualmente en el cuerpo. espero opiniones.
Han aprobado hoy para el 2015, 820 plazas para Guardia Civil (libres 328) y 1374 para Policía Nacional.
http://economia.elpais.com/economia/...94_002248.html
Pues suerte a todos, pero espero que una de esas 328 libres sea para mi ;)
Estamos de enhorabuena, haber si este año se puede, ya que estos años anteriores parecía un imposible, con 820 plazas ya se puede soñar......
Bueno 328, pero siguen siendo mejor que las 47 del año pasado :rolleyes:
Con esto se entiende que el examen será casi seguro en septiembre???
¿En cuanto creeis que se quedará la nota de corte? Entiendo que subirá , por el efecto llamada , los mayores de 30 y el tapón que se ha formado los últimos años..
¿Podria andar la cosa en 106-108?
Hola buenas yo soy de Extremadura y ahora estoy en Andalucìa por motivos de trabajo!! Yo antes estaba en una academia que me echaban ellos la instancia y todo y ahora lo tendré que hacer yo....el formulario de la instancia y eso de donde me lo tengo que descargar?
Muchas un saludo!!
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco