Compañeros mejor dicho.... habría que buscar al profe....jejeje.
De nada.
Versión para imprimir
Pos te lo agradecería mucho Stratotrasto. Para ti,¿cual es el temario más completo? De nuevo muchas gracias.
Hola Strototrasto, soy nuevo por aquí, te agradecería mucho si me puedes mandar a mi también el temario y los test. Mi correo es: XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias!!
Hola Stratotrasto, soy nueva en la opo y estoy un poco perdida aún... Podrías pasármelo a mí también? Muchísimas gracias!! Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Estratotrasto, lo primero muchas gracias por el temario (muy buena organizacion y actualizado) lo segundo es una pregunta a la que no encuentro respuesta (aunque me la imagino) fui soldado profesional de 2005 a 2011 y por motivos personales no segui en el ejercito. La pregunta es si podria optar de alguna manera a las plazas reservadas para militares o solo me queda la opcion de por "libre"?
Un saludo
Hola. Otro mas nuevo y perdido. ¿Podrias enviarmelo a mi tambien? XXXXXXXXXXXXXXXX
Mil gracias y un saludo.
hola!! [COLOR=#333333]Stratotrasto, a mi me vendria bien :) XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=Msugil9;514618]Hola Stratotrasto, soy nueva en la opo y estoy un poco perdida aún... Podrías pasármelo a mí también? Muchísimas gracias!! Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=negry_8;514974]hola!! [COLOR=#333333]Stratotrasto, a mi me vendria bien :) XXXXXXXXXXXXXXXX
Ale!, ya lo tenéis. No os hagáis más los remolones/as y a empollar.